Es momento de refrescar el paladar con un delicioso y dulce postre. Aquí te dejamos una guía de los mejores helados en CDMX; ideales para compartir con tu pareja, amix, familia y hasta con tu lomito. Toma nota.
1. Joe Gelato
Entre las recetas de helado más aclamadas en CDMX se encuentran las de Joe Gelato. Y es que en este lugar se preparan gelatos italianos auténticos. Además de que se elaboran artesanalmente, cuentan con sabores originales, exóticos y de temporada.
Cacao, tamarindo con mezcal, higo y maíz morado encabezan algunos de los imperdibles. El menú también ha contemplado helado sabor papa frita, ajo negro y mostaza con miel… ¡sí están buenos!
Versalles 78, Juárez, Cuauhtémoc.
2. Phaat Vice Ice Cream
¿En busca de helados cremosos y sabores fuera de este mundo? Los encontraras en Phaat Vice Ice Cream. Se trata de un concepto “dark kitchen” que ofrece un menú distinto cada semana.
Fruity Pebbles, cheesecake de Oreo, pudin de banana, red velvet, helado de M&M’s, mantequilla dorada y algodón de azúcar son los sabores que nos han robado más de un suspiro. Toma en cuenta que solo es servicio pick-up o envíos por Uber Flash.
Para consultar la carta y lugar de entrega debes mandar un mensaje a través de Instagram.
3. Quack Quack
Esta opción, además de saludable, te llenará de ternura. Los helados de Cuack Cuack ofrecen deliciosura sin dejar de lado lo saludable. Debes saber que sus preparaciones tienen hasta 50% menos calorías que el promedio de helados comerciales.
En esta heladería no utilizan sabores artificiales y cuentan con opciones “cero azúcar”. Debes saber que uno de los sabores más pedidos es el de red velvet, así que si te das una vuelta por Cuack Cuack no dudes en probarlo.
Sonora 195, Hipódromo, Cuauhtémoc.
4. Casa Morgana
Cuando pensamos en cremosidad, seguro Casa Morgana se nos viene a la mente. Aquí preparan recetas que, además de sabrosas, tienen texturas sedosas. Toma en cuenta que la variedad de sabores cambia semanalmente y se da a conocer a través de Instagram.
Aquí te presentamos las especialidades que se robaron nuestro corazón: mazapán con chocolate, canela, arroz con leche y yogur con miel… ¡te aseguramos un momento deleitable y apapachador!
Milan 36, Juárez, Cuauhtémoc.
5. Helados Carmela
Helados artesanales y deliciosos en CDMX… sí, los de Carmela. En esta heladería se preocupan por la calidad de los ingredientes para formular sabores únicos y refrescantes. Debes saber que, además, es un gran spot para armar una date con tu conquista.
La carta de sabores va de acuerdo a la temporada del año. Pero, en el menú fijo hay especialidades que no te querrás perder: birthday cake, menta, algodón de azúcar y mascarpone con higo. ¿Ya estás salivando?
Consulta las sucursales aquí.
6. Amor Casero
Calados y garantizados por el equipo de CDMX Secreta. Los helados de Amor Casero están entre nuestros favoritos, pues hay gran variedad de sabores: jengibre, tamarindo, té de limón, canela, matcha y mucho más.
El imperdible es el de chocolate con sal… ¡es todo un manjar! También, encontrarás propuestas de temporada, paletas de hielo y toppings deliciosos. ¡Prepárate para quitarte el calor!
General Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo.
7. Amilado
Esta heladería en CDMX prepara recetas artesanales y suculentas. Los ingredientes que utilizan aquí son 100% naturales y servidos en desechables biodegradables para cuidar del medio ambiente.
Además, es una gran opción para disfrutar sorbetes y helados veganos. Si quieres consentirte sin salir de casa debes saber que Amilado realiza envíos a domicilio.
Paseo de la Reforma 368 esquina con Varsovia, Juárez, Cuauhtémoc.
8. Nieve de olla
Cuando hablamos de Nieve de olla hablamos de una heladería con causa. Sus helados están hechos con ingredientes mexicanos y en apoyo a productores locales. Por ello, encontrarás sabores estacionales y muy ricos.
Este proyecto, además, es zerowaste. Es decir que intentan producir la menor cantidad de basura y los helados son servidos en envases de vidrio. Puedes consultar el menú completo aquí.
Alfonso Reyes 122, Condesa, Cuauhtémoc.
9. Helatto 7
Sabores originales, infinidad de toppings y hasta opciones para tu amiguito peludo. Helatto 7 es una de las heladerías más famosas pues, además de sabor, es una propuesta divertida para compartir con tus personas favoritas.
Lo mejor de todo es que cuentan con sabores que van de acuerdo a la temporada, así como algunas opciones “con piquete”. Entre nuestras preparaciones favoritas se encuentran: mamey, matcha y jamaica con mezcal.
Av. Independecia 40, Centro, Cuauhtémoc.
10. Heladería La Frepola
Entre los helados más refrescantes y deliciosos de CDMX están los de La Frepola. Aquí encontrarás recetas elaboradas a base de crema y agua, así como paletas de hielo y aguas de sabores.
Los helados que sí o sí debes probar son de chicle, frambuesa, Ferrero y piñón. En esta heladería los lomitos son los más consentidos con paletas que les quitarán el calor… ¡tienen forma de huellita!
Av. de las Torres 23, Campestre Churubusco, Coyoacán / Dr. José María Vértiz 867, esquina con Luz Saviñon, Narvarte Oriente.