Si tienes ganas de armar una verdadera party con música genial, coctelería y comida rica, entonces esta recomendación te encantará. Jacques es el nuevo bar de vinilos en CDMX que organiza noches de gran ambiente.
Está ubicado en el corazón de Polanco, garantía de que pasarán un momento increíble en compañía de tus amigos o hasta tu pareja. Desde tu ingreso te sorprenderá un salón moderno y exclusivo con la esencia de discoteca ochentera.
La tornamesa, respaldada por una gran colección de acetatos, es la encargada de poner el mejor ambiente. El complemento perfecto es la iluminación del lugar que genera una atmósfera eléctrica y un tanto sensual.
Nos encantó que es un sitió cómodo para platicar y brindar; el volumen de la música aumenta conforme la noche trascurre (y el calor de las copas también). Una glamurosa barra no para de servir drinks refrescantes y deliciosos; nos encantó el clásico aperol spritz ($190).
Jacques, el nuevo bar de vinilos de la CDMX, no solo tiene gran coctelería y ambiente. También, cuenta con un amplio menú de centros, snacks y postres que van perfecto con la fiesta. La idea es que sean fácil de comer sin dejar de lado el buen sabor.
El plato que se robó nuestro corazón fue la double pad slider ($220) con cheddar, tocino, pepino y papas fritas con queso parmesano. También, te recomendamos probar las tapas de jamón serrano ($145).
En el menú, además, encontrarás opciones de tacos, edamames, papas, croquetas y hasta carpaccio de res. Si tienes antojo de algo dulce, no dejes de probar el pastel bizcocho de chocolate con compota de ciruela negra, ¡está delicioso!
Ya lo sabes, si estás en busca de un gran bar en CDMX, Jacques Vinyl Bar es la opción fidedigna. Se encuentra en Presidente Masaryk 178, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo. El horario de servicio es miércoles a sábado a partir de las 20:00.