Estás a punto de viajar al mundo jurásico, pero en esta ocasión a través del paladar. Jurassic bake es una dark kitchen que ofrece tartas de dinosaurios súper instagrameables y deliciosas. Aquí te contamos más.
Si tienes ganas de un dinopostre, entonces estás en el lugar correcto. La Ciudad de México es testigo de una manera innovadora (y sabrosa) de disfrutar tartas… ¡seguro se te escapará un «rawr» al probarlas!
¿Qué es lo que hace distinto a este proyecto? Además de que las tartas son riquísimas, son coronadas con una galleta de mantequilla con forma de dinosaurio. Ideales para sorprender a chicos y grandes.
El menú de tartas cuenta con sabores que conquistan hasta los paladares más exigentes; entre las más pedidas se encuentran la de queso con higos, mango con jengibre y la de nuez con maple, ¿ya comenzaste a salivar?
¡Jurassic bake hornea tartas de dinosaurios y sabores de temporada!
En Jurassic bake también hornean recetas con ingredientes de temporada. Por ejemplo: cherry pie con cardamomo en julio, chocolate amargo, granada y sal en agosto o la de pan de muerto y chocolate oaxaqueño para conmemorar el Día de Muertos.
El costo de las tartas va de $260 a $290 y puedes consultar el menú fijo aquí. Debes saber que este postrecito es entregado en cajas personalizadas, por lo que resulta una opción perefecta para sorprender a tu persona especial.
Este proyecto jurásico nació en julio de 2020. Jessica Carrasco es la autora de deliciosas recetas y del slogan: «los dinosaurios no se extinguieron, se pusieron a hornear tartas«.
Desde entonces, Jurassic bake es uno de los imperdibles para endulzar el paladar de una forma divertida. Toma en cuenta que para probar las tartas, primero debes realizar tu pedido vía WhatsApp. Hazlo en este enlace.
Las entregas pick up se realizan en Mapimi 67, Valle Gómez, Cuauhtémoc. O bien, puedes cotizar una entrega a domicilio. El horario de servicio es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 y debes hacer tu pedido con, mínimo, 24 horas de anticipación.
Jurassic bake colabora con cafeterías, centros gastronómicos y bazares, por lo que hay distintos puntos de venta en CDMX; para conocer las próximas ubicaciones puedes consultar el Instagram oficial. ¡También encontrarás versiones individuales de este manjar!