Sin duda, la comida y la lucha libre son dos iconos de México increíbles y famosos en todo el mundo. En Kegordito, combinan lo mejor de ambos en unas banderillas y frappés sacados del ring que tienes que conocer, ¡te contamos más aquí!
Lo que encontrarás en Kegordito, comida al estilo de la lucha libre
Sin importar si eres de los rudos o técnicos, este lugar con sucursales al sur de la Ciudad de México te encantará porque además de ofrecer una gran variedad de banderillas y frappés riquísimos, tiene todo el estilo mexicano de la lucha libre, ¡cada rincón te transportará directo a la lona!
En su menú encontrarás más de 10 variaciones de banderillas con nombres de movimientos clásicos del deporte, como la Hurraca-rana (cubierta por un empanizado tan suave que cada mordida te hará alucinar).
Tienen dos tipos de bandarillas: dulces y saladas. Para las más azucaradas, hay opciones de cubiertas de chocolate, bubulubu y más.
En cuanto a las saladas, podrás elegir entre queso, salchicha y campechana para el relleno, así como agregar ingredientes crujientes, como trozos de Doritos.
En la porra, están sus maravillosos frappés que se personalizan según tu gusto. Podrás seleccionar el sabor, la escarcha de tu vaso y los toppings.
Su catálogo de sabores de frappés incluye algunos frescos como tamarindo, maracuyá, mango y otros; pero también cremosos, entre ellos chocolate, mazapán y cajeta.
¡La escarcha también es de otro nivel! En sus opciones hay chamoy, tutsi, picafresa y barra de chocolate, así que podrás hacer las combinaciones más atrevidas que se te ocurran.
En cada mesa verás decoraciones propias de los luchadores y para saber que tu orden está lista, el personal tocará la chicharra como si la lucha estuviera por empezar sobre el ring.
Puedes encontrar este maravilloso lugar que combina sabor y lucha libre en un mismo espacio en tres puntos de la capital: Xochimilco (Hermenegildo Galeana 261, Xaltocan), Cafetales (Armada de México 1421) y Ajusco (Citilcún 55, Lomas de Padierna).