Si es tu cumpleaños, déjanos decirte que en la CDMX hay muchos lugares donde te regalan algo para festejar. Uno de ellos es Krispy Kreme: ¡te obsequiará media docena de donas en tu cumpleaños! Ya te contamos cómo obtener este beneficio.
Primero debes saber que recibirás una caja «glaseada original» con seis donas. Esta cortesía forma parte del programa «Krispy Beneficios», al que debes registrarte.
Ingresa tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono y la ciudad a la que perteneces. ¡Listo! Recibirás un correo de confirmación donde te proclamas como «krispy lover»; ojo pues este mensaje podría estar en la sección de promociones en tu bandeja de entrada. Este enlace te llevará al registro.
Debes saber que, además de media docena de donas el día de tu cumple, recibirás información sobre los primeros lanzamientos. También, tendrás descuentos exclusivos y podrás asistir a los eventos que esta marca organiza.
Cabe señalar que el beneficio de cumpleaños que Krispy Kreme ofrece no solo aplica para CDMX, sino también para otros estados de México. Eso sí, te recomendamos presentar tu identificación en la sucursal y seguir las indicaciones para obtener tus donitas gratis.