×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

La Ciclovía, un espacio para comer rico y hacer comunidad entre ciclistas

Agrega esta parada a tu ruta dominguera de salir a andar en bici, ¡no te vas a arrepentir!

Brenda Béjar Brenda Béjar

La Ciclovía, un espacio para comer rico y hacer comunidad entre ciclistas

Parte de la motivación de levantarte temprano y subirte a la bici es saber que te espera un rico desayuno después del esfuerzo.

De eso se trata La Ciclovía, un punto de encuentro para pasar un rato y comer rico después —o antes— de una buena rodada.

En su carta encontrarás una buena variedad de toasts (una especie de sándwich abierto con ingredientes dulces o salados encima), también algunos snacks y, por supuesto, café y smoothies preparados con ingredientes naturales.

Dentro de los platillos favoritos se encuentran los chilaquiles fit, con totopos horneados mezcla de maíz azul y blanco, pollo, queso panela, aguacate, crema y frijoles. Aunque el toast con salmón, limón amarillo, aceita de oliva y hummus también es un must.

Para beber, encontrarás todo lo necesario para recuperarte después de un gran esfuerzo, desde suero hasta un licuado con leche de almendra, plátano o fresa y un scoop de proteína.

Fotos de La Ciclovía

La Ciclovía forma parte de Harden Hub, un espacio dedicado al ciclismo en donde, guiado por expertos, podrás comprar todo lo que necesites e incluso arreglar tu bicicleta, ya sea de ruta o urbana.

Esta casa de ciclismo alberga también el movimiento Morras Cycling Club, un grupo dedicado a hacer comunidad entre mujeres para que aprendan a rodar y salgan a las calles sin miedo.

Publicidad

Así pues, este espacio es un gran punto de partida para crear un colectivo entre las personas que comparten o quieren compartir esta pasión. Estamos seguros que se convertirá en una parada obligada de tu ruta dominguera.

_

Dónde: Masaryk esquina La Ciclovía (abajo del Puente de Palmas)

Horario: Martes a viernes de 7:30 a 16:00 horas / Fines de semana 9:00 a 14:00 horas

 

Tags: café, pan, smoothie, zumos