Parte de la motivación de levantarte temprano y subirte a la bici es saber que te espera un rico desayuno después del esfuerzo.
De eso se trata La Ciclovía, un punto de encuentro para pasar un rato y comer rico después —o antes— de una buena rodada.
En su carta encontrarás una buena variedad de toasts (una especie de sándwich abierto con ingredientes dulces o salados encima), también algunos snacks y, por supuesto, café y smoothies preparados con ingredientes naturales.
Dentro de los platillos favoritos se encuentran los chilaquiles fit, con totopos horneados mezcla de maíz azul y blanco, pollo, queso panela, aguacate, crema y frijoles. Aunque el toast con salmón, limón amarillo, aceita de oliva y hummus también es un must.
Para beber, encontrarás todo lo necesario para recuperarte después de un gran esfuerzo, desde suero hasta un licuado con leche de almendra, plátano o fresa y un scoop de proteína.
La Ciclovía forma parte de Harden Hub, un espacio dedicado al ciclismo en donde, guiado por expertos, podrás comprar todo lo que necesites e incluso arreglar tu bicicleta, ya sea de ruta o urbana.
Esta casa de ciclismo alberga también el movimiento Morras Cycling Club, un grupo dedicado a hacer comunidad entre mujeres para que aprendan a rodar y salgan a las calles sin miedo.
Así pues, este espacio es un gran punto de partida para crear un colectivo entre las personas que comparten o quieren compartir esta pasión. Estamos seguros que se convertirá en una parada obligada de tu ruta dominguera.
_
Dónde: Masaryk esquina La Ciclovía (abajo del Puente de Palmas)
Horario: Martes a viernes de 7:30 a 16:00 horas / Fines de semana 9:00 a 14:00 horas