Llega a la ciudad la más reciente creación de VerWaffles: el negocio dedicado a crear los waffles y las paletas más exóticos de la ciudad. Se llaman Las Chupadas y ya las puedes probar viernes y sábados.
Apenas el fin de semana pasado comenzaron a venderlas y de inmediato se convirtieron en un éxito. El nombre fue elegido por medio de una encuesta que realizaron a través de sus redes sociales.
Básicamente, son paletas de hielo con forma de vulva. Las encontrarás en distintas variedades como mezcal, mango con sal de gusano, fresas con crema… aunque los sabores cambian cada fin de semana para que siempre encuentres variedad.
¿Qué hay detrás de Las Chupadas?
Con este nuevo producto buscan ampliar su mercado hacia el género masculino. Pues como vendían sobre todo productos con forma de pene, la mayoría de sus consumidores eran mujeres. La idea es que, a partir de ahora, los visiten parejas y ambos se diviertan.
Las Peladas y Las Chupadas estarán disponibles los viernes y sábados en su sucursal de la colonia Roma Sur. El precio aproximado es de 40 pesos, aunque dependiendo del sabor que elijas puede variar un poco si contienen agua, leche o alcohol.
De hecho, tienen una alianza reciente con una mezcalería para ampliar sus sabores y tener algunos productos con alcohol.
Nuestros amigos de VerWaffles siempre nos sorprenden y, por su puesto, sus planes no se quedan aquí. La idea es llevar sus carritos de paletas próximamente a distintos puntos de la ciudad, como el Parque México o el Parque España.
_
VerWaffles: Av. Insurgentes Sur 382, Roma Sur