×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Lolo’s Croissant Bar: adiós cuernitos, hola lolitos

Este lugar se suma a la tendencia de crear establecimientos súper especializados en algún tipo de pan.

By CDMX Secreta

Lolo’s Croissant Bar: adiós cuernitos, hola lolitos
En este nuevo sitio de la CDMX solo te piden dos cosas: que te olvides de que la palabra “bar” solo se usa para los tragos y que a los famosos cuernitos ahora les llames lolitos (al menos dentro de su local…). Aquí te contamos qué te vas a encontrar.

La fiebre por el pan que experimenta la CDMX no es nada nueva: desde las típicas panaderías de charola y pinza, hasta los grandes expendios de varios pisos, nuestro fervor por la masa horneada tiene muchas manifestaciones y varias décadas de historia. La diferencia es que, en la actualidad, ha surgido una nueva estirpe de establecimientos centrados en un solo tipo de pan, donde solo venden donas, cupcakes o conchas de varios tamaños, sabores y presentaciones. Así, la llegada de Lolo’s Croissant Bar era inminente y nos alegra que haya sucedido.

Foto de Lolo’s

Pequeños, diversos y adictivos

Este nuevo concepto, ubicado en la colonia Roma, se especializa en ofrecer pequeños croissants a los que llaman lolitos, de modo que te sugerimos que les digas así cuando vayas a realizar tu orden. Los hay en versión natural (pan hojaldrado sin dulce o sal) y también rellenos o bañados con diferentes coberturas (toppings, como dicen los chavos). Puedes elegir lolitos de tres chocolates, almendras, matcha, chocolate de conejito, amargo o blanco; frutos rojos, oreo o relleno de nutella y dulce de leche.

Si lo tuyo lo tuyo no es lo dulce, también tienen opciones rellenas con ingredientes salados. Está el clásico pero delicioso lolito de salmón, queso crema y alcaparras bañado con un aderezo de miel y mostaza, o el de jamón serrano con queso semicurado y aceite de oliva —muy español. En una especie de “mejor crossover del mundo del pan”, en Lolo’s Croissant Bar han diseñado un lolito de mollete: va relleno de frijoles, queso manchego y pico de gallo. A que nunca se te habría ocurrido.

Foto de Lolo’s

¿Y para acompañar tu cuer… lolito?

Ahí mismo preparan frapés de matcha, mocha, chai, chocolate, horchata, coco, limonada azul y hasta mojito, entre otros sabores. En el apartado de las bebidas calientes verás cafés espressos, cappuccinos o lattes que pueden tener sabor a chai, matcha o caramelo, aunque también podrás encontrar un clásico chocolate mexicano.

Publicidad

Para sopear y disfrutar un lolito tras otro en compañía de tu mascota, que aquí siempre es bienvenida.

Monterrey 192, Roma Norte. IG: @loloscroissantbar

Tags: pan