¿Quién dijo que solo en el mar la vida es más sabrosa? En este sitio de la CDMX encontrarás infinidad de mariscos para que triunfes en la cuaresma. ¿Ya conoces el Mercado de San Pedro de los Pinos?
Este mercado fue inaugurado el 27 de julio de 1957. En sus pasillos te encontrarás con infinidad de productos como frutas, verduras, chiles secos, flores, materias primas, regalos, artículos de belleza, barberías y más.
Sin embargo, este lugar se distingue por la gran cantidad de mariscos que ofrecen. No importa si buscas un caldo de camarón, ostiones o pulpo, aquí seguro encuentras el platillo que buscas.
Disfruta de unos buenos mariscos en el Mercado de San Pedro de los Pinos
El mercado tiene varios restaurantes. Los más reconocidos son Mariscos Altamar y La Fuente de la Juventud. El primero tiene 64 años de existencia y ofrece una enorme variedad de platillos. Tiene desde aguachiles, sopas, ceviches, ostiones, almejas y tallarines marineros hasta filete de salmón, alambre de camarón, camarones a la diabla, tacos de pescado y mojarras. Además los fines de semana tienen paella y jaibas rellenas.
En cuanto a La Fuente de la Juventud verás en el menú platillos como chilaquiles verdes con camarón, hamburguesas de pescado, langosta, pulpo a las brasas, mojarra, coctel de camarón y tostada de pulpo a la diabla, por mencionar algunos.
Los mariscos son tan populares en este mercado que en la fachada del mismo hay un mural con animales marinos. Un punto importante es que los precios en ambos restaurantes son bastante accesibles y te atienden rápido.
Además de mariscos también hay otros establecimientos en los que ofrecen antojitos mexicanos, tacos, comida argentina y japonesa y tortas. En este mercado encontrarás algo para todos los gustos.
Se encuentra en calle avenida Dos S/N, San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.
También te puede interesar:
Santos antojitos mexicanos, Batman: conoce la Batigordita Parrilla Bosque: un lugar pet friendly en la Marquesa para comer y beber