¿A quién no se le antoja pasar un día al aire libre comiendo y bebiendo delicioso mientras los niños juegan y en compañía de tu peludo? Parrilla Bosque es el nuevo hot spot de La Marquesa que cumple todos tus deseos de fin de semana.
Éste lugar abrió sus puertas en junio de 2021 en respuesta a la necesidad de espacios al aire libre para descansar de forma segura de la pandemia de Covid-19.
Desde entonces ha tenido un éxito rotundo al ser un lugar que dista de las propuestas gastronómicas tradicionales que te encontrarías en la Marquesa.
Parrilla Bosque ofrece un menú pequeño, conciso y para todos los gustos. Te encontrarás con deliciosos cortes a la parrilla, hamburguesas, ensaladas y más.
¿Y qué es de un corte si no lo puedes acompañar con su respectivo maridaje? Aquí también encontrarás una selección de vinos mexicanos, mezcal y la posibilidad de tomarte un delicioso carajillo.
¿Qué hace a Parrilla Bosque el nuevo hot spot de la marquesa?
Además de la propuesta gastronómica que cubre casi la mayoría de los gustos, éste lugar enmedio del bosque es por supuesto pet friendly, por lo que servirá de paseo para todos y tu peludo podrá disfrutar de un ratito al aire libre.
El único requisito es que esté con correa en todo momento en el área de mesas, ya que en los alrededores hay pequeños senderos en donde pueden caminar libremente y sacar toda la energía mientras corren en el bosque.
Además es el lugar perfecto para llevar a los más pequeños del hogar a divertirse. Cuentan con menú infantil, un área de manualidades para niños y también área de juegos con columpios y una pared para escalar.
Pero si tus pequeños ya no son tan pequeños, tienes que saber que cuentan con un espacio abierto en donde puedes hacer miles de actividades como volar papalotes, jugar a la pelota y correr.
Además de que el lugar cuenta con senderos en donde puedes pasear a tu perros en libertad, caminar y relajarte, practicar un poco de bici de montaña y tal vez hasta montar a caballo, una posibilidad que siempre encuentras en la Marquesa y que es parte de la fuente de ingresos de los locales.
¿Algo más? Podrás practicas clínica de tiro con arco con un profesor sin importar tu edad. Éste servicio cuenta con un costo extra que va desde los $100 MXN hasta los $150 MXN, dependiendo de la cantidad de tiros.
Lo mejor es que todo esto que te contamos que suena idílico, Parrilla Bosque lo ofrece a un precio totalmente accesible. ¿Te imaginas pedir un Tomahawk de 1 kilo por menos de $800 MXN?
Recomendaciones para visitar Parrilla Bosque
Parrilla Bosque únicamente abre los fines de semana, de 10:00 am a 6:00 pm, y se recomienda bastante realizar tu reserva vía Whatsapp (5579213415) antes de manejar rumbo a la marquesa.
El lugar cuenta con un aforo limitado de 80 personas, esto para mantener un orden y seguridad en el área de mesas. Cuentan con baños, pero al estar en medio del bosque deberás olvidarte del Wi-Fi.
Toma en cuenta que estacionar tu coche cuesta $30MXN, ya que Parrilla Bosque se encuentra dentro de un ejido.
Para llegar, únicamente tendrás que poner Parrilla Bosque en google maps o Waze. Sin embargo, nosotros te decimos la dirección por cualquier cosa.
📍Autopista México-Marquesa/México 15D Marquesa, 52740 San Pedro Atlapulco
No olvides llevar bloqueador, chamarra calientita porque suele hacer aire y frío, tenis cómodos o botas de senderismo para que puedas disfrutar del día al 100%.