×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

No te pierdas la tradicional Matiné de Reyes de la Cineteca

Brenda Béjar Brenda Béjar

No te pierdas la tradicional Matiné de Reyes de la Cineteca

¿Más allá de la rosca no tienes nada planeado nada para tus pequeños este Día de Reyes? Acá te tenemos una increíble propuesta: lánzate a la tradicional Matiné de Reyes de la Cineteca.

Todos los 6 de enero este recinto prepara una programación especial matutina para que también disfruten los cinefilitas y cinefilitos. Se trata de tres distintas proyecciones en distintos horarios, acá te compartimos toda la información.

Programación de la Matiné de Reyes de la Cineteca

1. Dilili en París / jueves 06 de enero / 13:00 horas

Una película de aventuras que cuenta la historia de una niña joven y valiente llamada Dilili, quien con la ayuda de un amigo investiga una serie de desapariciones en el París de la Belle Époque.

2. El gran cuento de los osos / jueves 06 de enero / 12:30 horas

Tonio, hijo del rey de los osos, es secuestrado por unos cazadores. Su pueblo hace todo por recuperarlo con la ayuda de un ejército y hasta un mago. ¡Toda una aventura!

Publicidad

3. Kirikú y la hechicera / jueves 06 de enero / 12:00 horas

Un filme basado en un cuento popular africano. Una hermosa y malvada bruja lanza una maldición sobre una aldea hasta que nace Kirikú, cuyo destino es salvarla.

El costo de le entrada general es de 60 pesos. Adultos mayores, profesores, estudiantes y menores de 25 años pagan solamente 40 pesos. Puedes apartar tus entradas a través de su página web.

¿Te encanta la Cineteca? A nosotros también, mira aquí cómo se verá la nueva que estará en Chapultepec.

 

Qué hacer