×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las mejores pistas de hielo de la CDMX para empezar a sentir la Navidad

Brenda Béjar Brenda Béjar

Las mejores pistas de hielo de la CDMX para empezar a sentir la Navidad

Desempolva tu gorro de lana y ponte a tono con el espíritu de la época patinando en las mejores pistas de hielo de la CDMX.

Conforme comienza a acercarse la época navideña , el clima se acopla para actividades propias de la temporada. Patinar en hielo se ha vuelto una de las actividades recreativas más solicitadas en estas fechas por los habitantes de la Ciudad de México.

Además de las pistas temporales que se colocan en las explanadas de las alcaldías, hay varias opciones para quienes gustan de practicar este deporte. Aquí te dejamos una recopilación de las pistas que puedes visitar este año.  

1. Pista de Hielo Santa Fe

Dentro del Centro Comercial Santa Fe, esta pista de hielo es operada por la empresa Ice World, responsable, también, de la que se coloca cada año en el Zócalo. Tiene capacidad para hasta 1,500 personas lo cual la hace la más grande de la ciudad y cuenta con instructores para todos los niveles. El acceso es para niños a partir de los tres años de edad.

Si quieres llevar tus dotes de patinaje más allá de los recreativo, puedes tomar alguna de sus clases de patinaje de velocidad, hockey y patinaje artístico, las cuales se imparten de lunes a jueves. Además, este espacio ha sido sede de varias exhibiciones y torneos de hockey. Su costo es accesible (entre $115 a $165, patines incluidos) y cuenta con cafetería y varias mesas dispuestas alrededor de la pista.  

📍Vasco de Quiroga 1800, Cuajimalpa de Morelos

2. La Pista

Empresa mexicana que cuenta con dos sedes: una en Interlomas, ubicada en el Centro Comercial Interlomas y otra en San Jerónimo, que es la más antigua de la ciudad y continúa siendo una de las más visitadas. Abren todos los días y además de sesiones recreativas cuentan con paquetes para cumpleaños.

En ambas puedes agendar clases de patinaje artístico y hockey. Durante el verano también ofrecen cursos para los más pequeños. Tiene un costo de $150 (Interlomas) y ¢155 (San Jerónimo) tiempo libre con patines incluidos. También tienen disponible renta de andadera para niños, además de que puedes solicitar apoyo de un instructor por $110.

Publicidad

📍Vialidad de la Barranca 6 PH-1, Interlomas / Avenida Contreras 3000, San Jerónimo Lídice

3. Ice Station México, Buenavista

Dentro de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad se ubica esta pista que, además, ofrece de vez en cuando promociones, como descuentos al presentar tickets de compra de alguno de los locales de la plaza.

Abre diariamente y puedes patinar todo el tiempo que quieras por un costo de $150, precio que incluye la renta de patines. Hay disponibles andaderas y pingüinos en renta y también puedes agendar clases de hockey (es una de las sedes de la Federación Mexicana de Hockey Sobre Hielo) o patinaje artístico.

📍Mosqueta y Héroes, Eje 1 Norte 259, Buenavista

4. Pista de Hielo Gran Sur

Aunque no es la más grande de la lista, esta pista ubicada dentro de la plaza comercial Gran Sur es una alternativa ideal al sur de la ciudad. Su ambiente es familiar y dispone de instructores para ayudar al público de todas las edades que comienza en la práctica de patinaje. También imparten clases de patinaje artístico y hockey con instructores calificados.

📍Periférico 5550, Pedregal de Carrasco

 

Tags: navidad, patinaje
Guías Secretas