×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores mexicráneos de todos los tiempos en Parque Bicentenario

Brenda Béjar Brenda Béjar

Los mejores mexicráneos de todos los tiempos en Parque Bicentenario

Una de las exhibiciones que más han llamado la atención en los últimos tiempos es Mexicráneos.

Un proyecto que surgió para impulsar el arte urbano. Básicamente, cada año seleccionan a una serie de artistas, quienes intervienen y reinterpretan cabezas de calaveras a gran escala. El resultado es exhibido en distintas zonas de la ciudad.

Bueno, pues en esta ocasión no solo podrás ver una sola edición sino una colección de los mejores Mexicráneos que se han realizado desde que comenzó esta iniciativa: una reunión de cinco años consecutivos de instalaciones.

Cómo será la exposición monumental de Mexicráneos

En total se exhibirán 100 obras, tanto de aristas nacionales como internacionales, en un espacio totalmente al aire libre:

Publicidad

“Sin lugar a duda el arte es atemporal y debe ser parte de nuestro entorno, siendo por ello una oportunidad inigualable el estar en Parque Bicentenario, porque nos permite el binomio perfecto de creaciones artísticas y la belleza de la naturaleza; ya que en esta ocasión los visitantes podrán disfrutar de éstas en los senderos, entre los árboles y en el lago”, declaró Paige Zarkin, curadora de la exhibición.

No te pierdas esta increíble exhibición. Estará abierta de martes a domingo de las 7:00 a las 19:00 horas en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo. ¡La entrada es gratuita!

 

Qué hacer