Si tienes ganas de perreo intenso, bebidas cool y pasarla bien con tus amigos, uno de los lugares más recomendados es Micheladas Tusa. Fuimos a la sucursal del Centro Histórico y esta fue nuestra experiencia.
Lo bueno y lo malo de Micheladas Tusa
La antigua Casa Franciscana se caracteriza por ser un punto restaurantero y temático. El sitio para pasarla bien a precios justos. Acá encontrarás El Extraño Coffee, Oaxaqueñísimo y La Extraña Pizza.
En el sótano del recinto se esconden las Micheladas Tusa. No hay pierde, los letreros neones anuncian que hay buenos tragos y hasta pulque.
A la entrada te recibe una pequeña barra, pero el bar es un amplio spot con pasadizos por doquier. La decoración es digna de una foto para tus historias de Instagram.
Te podría gustar: 5 cervezas originales que seguro no habías visto antes
Hay divertidos neones con tus personajes favoritos de Disney, Nickelodeon y hasta Cartoon Network. La música es entrañable y claro que los temas de Bad Bunny, Rosalía y Karol G están presentes.
¡Ojo al pedir tus tragos! La carta que nos presentaron estaba algo borrosa por los líquidos derramados. Eso sí, las bebidas no tenían precio especificado. La recomendación es preguntar de qué va cada trago, así como su precio.
La receta de la casa es Tusamiche, sin embargo, no estaba disponible. Nos fuimos por la michelada tradicional con un costo de $80.
También, ordenamos el Drink Bad Bunny. Se trata de un mojito clásico que se combina con un Yakult. ¡Está bueno! El precio de esta bebida es de 100 pesos.
También ve: ¡Bad Miches es el nuevo bar temático de Bad Bunny!
La orden tardó alrededor de media hora en llegar, a pesar de que en el lugar éramos los únicos comensales. Lo atribuimos a que el negocio apenas abría sus puertas.
Al llegar la cuenta (con un consumo de $180) el monto fue de $200. Sí, el servicio fue cargado por el personal. Y, aunque fue una diferencia de 20 pesitos, nos queda claro que el comensal decide si dejar propina o no.
Además, no nos hicieron entrega de comprobante. Si bien, es un spot con buenos tragos y música, la observación es poner mucha atención con respecto a la cuenta y los precios de cada drink.
📍 Jesús María 42, Centro, Cuauhtémoc.