×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Solo en enero: aprovecha Monet & Friends los fines de semana con descuento

Brenda Béjar Brenda Béjar

Solo en enero: aprovecha Monet & Friends los fines de semana con descuento

Te tenemos una muy buena noticia, si todavía no has visitado la exhibición Monet & Friends —o quieres volver a verla— durante los fines de semana del mes de enero las entradas estarán a 350 pesos. Además, de lunes a domingo, si vas en grupo de cinco personas, solo pagas tres boletos gracias a la promoción 5×3.

Descubre una nueva forma de admirar las obras de los genios impresionistas en este espectáculo digital de 360º grados a un precio preferencial. Una experiencia con pantallas digitales, efectos de sonido, mapeo de proyección y mucho más que te hará sumergirte en el mundo de este artista.

¿Qué verás en Monet & Friends?

Esta exposición rinde homenaje a Claude Monet y los pintores impresionistas, explorando no solo las pinturas en sí, sino también la historia del movimiento artístico en general en su contexto social y político.

En una exhibición llena de luces, colores y sonido, en la cual las obras maestras de los impresionistas cobran vida. Se proyectan pinturas impresionantes, iluminando las atrevidas pinceladas.

Podrás ver a todo detalle y en gran escala las obras de Claude Monet, pero también de otros genios como Camille Pissarro, Pierre-Auguste Renoir, Paul Cézanne, Edgar Degas y muchos más.

¿Cómo visitarla con descuento?

Si bien puedes visitar la exhibición todos los días desde las 9:00 hasta las 20:00 horas con precio regular, si quieres aprovechar el descuento deberás comprar tus boletos aquí.

Esto lo puedes hacer a través de esta página web. Recuerda que la cita es en la Explanada del Monumento a la Madre y llevar un poco de dinero extra pues hay una tienda de souvenirs con todo tipo de artículos y objetos personalizados de los pintores.

¿Necesitas más razones para visitarla? Acá te contamos por qué no te la puedes perder.

Qué hacer