
Si te encantan los juegos mecánicos extremos, no dejes de subirte a Serpentikah. Es una montaña rusa que está inspirada en la cultura prehispánica y la leyenda de Quetzalcóatl. Inauguró el 25 de marzo y estará disponible a partir de abril.
Sin duda esta es una atracción para quienes gozan la adrenalina: ¡tiene una longitud de 540 metros! Pero la velocidad es su verdadero atributo, pues recorre hasta 17.7 metros por segundo.
Es un juego suspendido y visitarlo de noche es todo un espectáculo, pues tu recorrido estará lleno de luces. Toda la instalación es un homenaje a lo prehispánico, con figuras que aluden a los símbolos y creencias de distintas culturas.
Cuánto cuesta subirte a Serpentikah, la nueva montaña rusa prehispánica
Recordemos que la entrada a Aztlán es gratuita y cada atracción tiene un costo distinto, además de que hay algunos paquetes que se ajustan a tus preferencias. El acceso a la montaña rusa de temática prehispánica tiene un costo de $100.
Toma en cuenta que necesitas medir un mínimo de 105 centímetros para poder ingresar. ¿Te atreves a hacerlo?

¡Aztlán inaugura otros juegos extremos!
Este parque de diversiones está inaugurando más juegos llenos de velocidad y adrenalina. Por ejemplo, Marometas donde girarás en al aire o Laka Laka, una serie de góndolas giratorias.
Si quieres llevar la diversión al siguiente nivel, lánzate a Aztlán ubicado en 📍 Av. de los Compositores s/n, II Sección Bosque de Chapultepec. Puedes hacerlo martes a viernes de 12:00 a 20:00; sábado y domingo de 12:00 a 22:00.