×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¡No tires tu árbol! Mejor llévalo a reciclar aquí

Por una ciudad más verde, convierte tu arbolito en composta.

Brenda Béjar Brenda Béjar

¡No tires tu árbol! Mejor llévalo a reciclar aquí

En distintas alcaldías de la ciudad —como Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Azcapotzalco— se instalarán centros de acopio para árboles navideños.

Por supuesto, solo recibirán arbolitos naturales que después serán reciclados y reutilizados como composta para los parques y jardines de la ciudad. Acá te hacemos un resumen de cómo, dónde y cuándo:

Cuauhtémoc

Puedes llevar tu árbol del 6 al 20 de enero en dos lugares: la Dirección Territorial Roma-Condesa y la Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc. El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 h.

Benito Juárez

Los centros de acopio son el Parque de los Venados y el Walmart Universidad. Puedes llevar tu árbol del 6 de enero al 3 de febrero. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h; sábados y domingos de 9:00 a 16:00 h.

Publicidad

Cuajimalpa

En esta delegación además de todo te cambian tu árbol por una plantita decorativa. Los centros funcionarán de 7 de enero al 3 de febrero de 10:00 a 18:00 h en distintas locaciones: Explanada de la Alcaldía, Iglesia de San Mateo Tlaltenango, Iglesia de San Lorenzo Acopilco, Walmart El Yaqui, Chedraui Jesús del Monte, Superama Vista Hermosa, Superama Santa Fe y el Kiosco de San Pablo Chimalpa.

Azcapotzalco

Acá también te cambian tu árbol por una plantita. Del 6 al 20 de enero de 9:00 a 16:00 h. El lugar: el estacionamiento que está a un costado del Parque Tezozómoc, en Av. Zempoaltecas s/n, entre Manuel Salazar y Calzada de las Armas.

Tags: navidad