Para cerrar con broche de oro las actividades de terror, este fin de semana se proyectará Nosferatu en Los Pinos. En esta ocasión, la película de vampiros tendrá música en vivo. ¡La entrada es gratis! Sigue leyendo.
La llegada de Nosferatu a Los Pinos te sorprenderá
La CDMX continúa con actividades gratis por Día de Muertos y Halloween. Este domingo 6 de noviembre sacarás tu lado vampiresco en el Complejo Cultural Los Pinos. El evento será en la Casa Miguel Alemán.
Además de volverte a asustar con el temido Nosferatu, el audio quedará en manos de Dr. Fanatik Project. Se trata de una compañía especializada en artes visuales, espectáculos digitales y música.
Por lo que esta experiencia cinematográfica será mejorada con música en vivo y otros efectos de audio. Lo mejor de todo es que podrás asistir con toda tu familia; tu cartera no sufrirá porque la entrada es libre.
Eso sí, recuerda que el cupo es limitado. Así que te recomendamos llegar con anticipación para alcanzar un buen lugar y no quedarte fuera de la función. El evento comenzará en punto de las 13:00 horas.
Pero, ¿aún no conoces la trama de esta película? Nosferatu, una sinfonía del horror es la primera versión de Drácula (de Bram Stoker) en la pantalla grande. Más allá de ser una peli de terror, la historia refleja las emociones del vampiro y su relación con la muerte.
Calzada del Rey s/n, Bosque de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo.