×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Existe un pan de muerto con forma de gatito que debes probar

¡Pronto saldrán a la venta también tortugas, momias, cráneos y más sorpresas!

By CDMX Secreta

Existe un pan de muerto con forma de gatito que debes probar

Una panadería de Azcapotzalco ha causado revuelo por su pan de muerto con forma de gatito. Su nombre es La Ventanita y se especializan en crear pan de todo tipo.

Desde el año pasado, en La Ventanita se han dedicado a cumplir las exigencias de sus clientes, incluyendo a quienes le piden variantes de sus panes caseros con distintas figuras, desde motivos navideños hasta animalitos.

Así es como surgieron los ahora famosos Michimuertos, que llevan la tradicional y riquísima receta de pan de muerto, que tiene más de 50 años en la familia, pero con forma y decoración de gato.

Se pueden distinguir las orejas y los tradicionales huesos del pan de muerto funcionan como bigotes. Para darles el toque final, la nariz y otros rasgos están decorados con chocolate.

Foto de La Ventanita

Durante esta temporada de pan muerto —que ya inició de forma temprana en varios lugares y no es queja– la panadería decidió ir más allá con rellenos y otras sorpresas.

Así pues, encontrarás el pan normal pero también con rellenos de nata, frutas, nutella y muchos sabores deliciosas: hasta con topping de conejito por si te llegas a poner barroco.

Publicidad

En cuanto a las figuras, saldrán a la venta también tortugas, momias, cráneos y otros más con decorados especiales para las ofrendas. ¡Así que más vale estar al pendiente de sus redes sociales para enterarte de las novedades!

_

Calzada de los Ángeles 6, Nueva España, Azcapotzalco / Pedidos al 55 2334 5962

 

Tags: pan