Una panadería de Azcapotzalco ha causado revuelo por su pan de muerto con forma de gatito. Su nombre es La Ventanita y se especializan en crear pan de todo tipo.
Desde el año pasado, en La Ventanita se han dedicado a cumplir las exigencias de sus clientes, incluyendo a quienes le piden variantes de sus panes caseros con distintas figuras, desde motivos navideños hasta animalitos.
Así es como surgieron los ahora famosos Michimuertos, que llevan la tradicional y riquísima receta de pan de muerto, que tiene más de 50 años en la familia, pero con forma y decoración de gato.
Se pueden distinguir las orejas y los tradicionales huesos del pan de muerto funcionan como bigotes. Para darles el toque final, la nariz y otros rasgos están decorados con chocolate.
Durante esta temporada de pan muerto —que ya inició de forma temprana en varios lugares y no es queja– la panadería decidió ir más allá con rellenos y otras sorpresas.
Así pues, encontrarás el pan normal pero también con rellenos de nata, frutas, nutella y muchos sabores deliciosas: hasta con topping de conejito por si te llegas a poner barroco.
En cuanto a las figuras, saldrán a la venta también tortugas, momias, cráneos y otros más con decorados especiales para las ofrendas. ¡Así que más vale estar al pendiente de sus redes sociales para enterarte de las novedades!
_
Calzada de los Ángeles 6, Nueva España, Azcapotzalco / Pedidos al 55 2334 5962