Si te encantan los pasteles, el helado, las galletas y todos los antojitos dulces, el Pasapostre CDMX es para ti. ¡Darás un recorrido por 23 lugares para deleitarte con las creaciones más golosas! Aquí los detalles.
Todo lo que debes saber del Pasapostre CDMX
Estás a punto de emprender un viaje y no será necesario llevar maletas, sino mucha hambre. Sí, el Pasapostre es un proyecto editorial y gastronómico que se convertirá en tu mejor guía a la hora de elegir el postre.
Esta edición reunió a los 23 lugares (restaurantes, pastelerías, heladerías, etc.) más ricas de nuestra ciudad. Al visitar cada sitio recibirás un sello como certificado de tu visita culinaria. Algunos sitios te ofrecerán descuentos y promociones imperdibles.
Pero, ¿qué es lo que probarás? Entre los caprichitos con los que consentirás al paladar se encuentran fresas con crema, marquesitas, panqués, waffles, empanadas y otras recetas temáticas y divertidas.
La guía, además, comprende repostería inglesa, holandesa, estadounidense y japonesa, ¡simplemente delicioso! Algunos de los lugares que visitarás son:
- Chokolat Pimienta Bakery
- La Conchería
- Ramona Artesanal
- Boca llena
- Ke fresón
- Marquesitas Bike
- Down The Rabbit Hole Cafetería
- María Fortunata
- Queremos Panqué
- La dulzura de mi corazón
Ve armando el tour empalagoso porque seguro querrás conocer todos estos lugares con tu amorcito, familia o amigos. A todo esto… ¿cómo puedes conseguir el Pasapostre y cuánto cuesta?
Puedes hacerte de este pasaporte gastronómico dando click aquí. Tiene un costo de $150 más $75 por gastos de envío. Es decir que terminarás pagando $225, sin duda, una inversión deliciosa.
Debes saber que en algunos de los 23 lugares participantes lo encontrarás a su precio original ($150). Cabe señalar que este proyecto culinario no es el único en su especie, también hay pasaporte de cervecerías y de cafeterías de especialidad. ¡Perfecto!