Los perritos rescatados del Metro serán ayudantes de los Reyes Magos. Este año los canes llevarán las cartas hasta su destino. Además, te regalarán una tierna sorpresa.
Los niños y niñas podrán mandar su carta a los Reyes Magos de forma virtual. Si ya la tienen lista, pueden mandarla desde ya. El último día para hacerlo será el 5 de enero de 2023. ¡Que no te ganen las prisas!
Los perritos rescatados del Metro serán los encargados de recibir la carta y mandarla a los Reyes Magos. Si quieren participar en esta dinámica, los peques deberán mandar sus peticiones navideñas a este correo electrónico: lomitosconsantaylosreyes@gmail.com.
Posteriormente recibirán un correo de confirmación, el cual incluirá una foto del perrito que los estará atendiendo. El objetivo de esta iniciativa es echarle una mano al medio ambiente, evitando que se manden cartas a través de globos.
De acuerdo con un comunicado del Metro de CDMX, actualmente 21 perros que han sido rescatados de este medio de transporte viven en el Centro de Transferencia Canina. 19 ya están más que listos para ser adoptados, mientras que 2 más se encuentran en rehabilitación.
Si quieres regalarles algo a estos amigos peludos puedes hacer donaciones directamente en este centro. Puedes llevar juguetes o artículos para su cuidado. Recuerda que este lugar solo les ofrece lugar temporal. Cada uno de los perros que son rescatados del Metro es llevado a este centro donde lo cuidan, le dan atención médica y lo preparan para que pueda ser adoptado.