¿Un picnic cuando ya cayó el sol? Si buscas un plan diferente para disfrutar al aire libre en CDMX, apunta esta fecha. Parque Tezozómoc tendrá Picnic Nocturno el 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas.
La idea es sencilla: preparar tu manta, llevar algo para compartir y aprovechar la noche para convivir con familia o amigos en este conocido parque de Azcapotzalco.
El punto de acceso será la puerta 2 de Parque Tezozómoc, ubicada sobre avenida Hacienda del Rosario, entre Calzada de las Armas y avenida Manuel Salazar, en la colonia Prados del Rosario.
¿Qué habrá en el Picnic Nocturno de Parque Tezozómoc?
¿Nunca has ido a uno? Esta es sin duda una forma distinta de disfrutar de la ciudad y uno de sus espacios verdes. En lugar de la típica visita durante el día, en esta ocasión podrás instalar tu manta y pasar un rato agradable al caer la noche.
El plan está pensado para disfrutarse en compañía de familia y amigos. La recomendación de los organizadores es llevar una manta y algo para compartir durante el picnic.
Si estabas buscando una alternativa para cambiar la salida habitual del viernes, este picnic propone algo bastante simple: comida para compartir, una manta y una noche en uno de los parques de la zona norte de CDMX. 🌳✨
Fecha: 25 de septiembre
Lugar: Parque Tezozómoc. Entrada por puerta 2
Horario: 19:00 horas
Costo: Entrada libre