
¡Pasa una velada única! Entre el 5 de abril y el 17 de mayo se realizarán picnics nocturnos en la CDMX. Cada uno tendrá una sede diferente, así como actividades imperdibles. ¿A cuál te vas a lanzar?
El primero de estos picnics será este sábado 5 de abril en el Centro Cultural Ambiental Ecoguardas (ubicado en el Ajusco). Arrancará a las 18:30 y terminará a las 22:00 horas.
A lo largo de la velada habrá de todo: música jarocha, recorridos guiados con los que descubrirás los secretos y biodiversidad de esta zona de la Ciudad de México, así como talleres.
En cuanto a la comida en el sitio te encontrarás con un espacio con alimentos; además, podrás participar en una ensalada colectiva, solo tienes que llevar algún ingrediente fresco para la misma.
¿Cuándo serán los siguientes picnics nocturnos en CDMX?

Si no tienes chance de ir al picnic nocturno de este fin de semana en CDMX no te preocupes, porque hay más fechas. De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Cultura, los siguientes eventos serán:
- 11 de abril – Bosque de Aragón (avenida José Loreto Fabela, alcaldía Gustavo A. Madero)
- 19 de abril – Yautlica (avenida de las Torres Ampliación Emiliano Zapata, alcaldía Iztapalapa)
- 25 de abril – Bosque de Aragón (avenida José Loreto Fabela, alcaldía Gustavo A. Madero)
- 3 de mayo – Ecoguardas (carretera Picacho Ajusco km 5.5 S/N, Ampliación Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan)
- 10 de mayo – Acuexcomatl (avenida Año de Juárez 1900, San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco)
- 17 de mayo – Yautlica (avenida de las Torres Ampliación Emiliano Zapata, alcaldía Iztapalapa)
Las actividades en todos los picnics se realizarán de las 19:00 a las 22:00 horas. Cabe mencionar que las mascotas no podrán acceder a estos eventos ya que se hacen en áreas naturales protegidas.
Ponte ropa cómoda y aprovecha que estamos en primavera y la temporada de lluvia todavía queda lejos.