¿Con hambre de tiburón? Estos lugares de comida en CDMX aunciaron sus proyectos ante Shark Tank; solo uno de ellos recibió apoyo de los tiburones. ¿Estás dentro? ¡Toma nota!
El Buen del Puerco
Si eres de los que necesitan una siesta después de comer, eso se terminó con El Buen del Puerco. Se trata de un foodtruck con cola y orejas de cerdito. Pero no, no son carnitas… ¡Son tacopizzas! Acá tus dos comidas favoritas se juntan en un mismo plato; la receta clásica de pizza como base y, encima, los ingredientes suculentos del taco.
Y aunque los tiburones no confiaron en la propuesta, el proyecto crece como la espuma. Acá también hay malteadas, snacks, cerveza, y hasta tacopizza de chilaquiles. No apto para gente fit… ¿o sí?
Plaza Tlatelolco (Ricardo Flores Magón, Guerrero, Cuauhtémoc) // lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.
The Food Box
Juan Ángel renunció a ser jefe de cocina en un restaurante en Monterrey para convertirse en el fundador de The Food Box. La propuesta inició como una «cocina secreta» de hamburguesas con servicio a domicilio. Actualmente es una cadena con más de 17 sucursales en Nuevo León, Coahuila y CDMX.
Las estrellas son las hamburguesas. Sus variedades: tres tipos de carne (puerco, res y pollo), opciones vegetarianas, bajas en calorías y con dos niveles de picor. La icónica es la Lewis con brisket de res, puerco, tocino ahumado, quesos Chihuahua y cheddar, aros de cebolla en tempura de cerveza, chipotle, siracha, espinaca y tomate.
Colima 65, Roma Norte, Cuauhtémoc // lunes a jueves 8:00 a 23:00 horas. Viernes y sábados 8:00 a 00:00 horas // consulta otras sucursales aquí.
El auténtico Pato Manila
Los tiburones son clientes frecuentes de este proyecto taquero. Se trata de El auténtico Pato Manila, una propuesta gastronómica que combina cocina oriental con sazón mexicana. Pero no porque sea pato significa que es un lugar de lujo o demasiado caro. Más bien es una antojería.
Aunque los meros meros del menú son los tacos, acá también hay tortas y otras recetas al estilo oriental que cambiarán tu opinión sobre esta proteína.
Colima 159, Roma, Cuauhtémoc // a partir de las 13:30 horas.
Ánimo, Ay Caldos!
¿Andas de bajón? Ánimo, Ay Caldos! Este negocio de fast food se autoproclama como el creador oficial del birriamen. Pero no son solo caldos, sino taquitos, tortas ahogadas, burritos y carnitas (puerco y res).
Antonio de Livier y José Antonio Casas son los fundadores de Caldos Ánimo, un proyecto que inició en Estados Unidos y presentó la propuesta de Birriamen en Shark Tank. Por cierto… los tiburones dieron una comelona cuando los probaron.
Río Elba 21, Cuauhtémoc // lunes a viernes 12:00 a 18:00 horas. Sábados y domingos 12:00 a 22:00 horas.
Te puede interesar:
Así quedó la ampliación de la Línea 4 del Metrobús ¡Postre Time! Celebra el Día del Waffle en Waffle’s Kingdom Bar Pita: la gastronomía israelí en el corazón de CDMX