×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores postres de calabaza en la CDMX

Conchas, helados, roles, pasteles y hasta pop tarts, en estos lugares hacen postres deliciosos con el ingrediente estrella del otoño.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Los mejores postres de calabaza en la CDMX
Hace algunos días publicamos una nota exclusiva de pays de calabaza, pero tuvimos que dejar de fuera otras variantes que valen muchísmo la pena. Ármate un tour repostero con estos must de la temporada.

1. Pantricia

La panadería artesanal más deli nos hace salivar con su repostería cada otoño y este año no es la excepción. Además de sus panes de muerto y conchas de calabaza, su mostrador se engalana con donas de pumpkin spice que son fuera de este mundo. Puedes ordenar una caja con dos o seis y disfrutarlas en las tardes lluviosas con alguna tisana.

📍Alejandro Dumas 97, Polanco

2. Niddo

Una carta con repostería de lo más exquisita que en época otoñal se da vuelo con sus propuestas. Si bien sus hotcakes y pays de calabaza son una delicia, nuestro favorito es su pastel con buttercream de pumpkin spice. Definitivamente un must para cualquier fan de los postres de la temporada. Si tienes un amigo fan del pumpkin spice, debes traerlo aquí.

📍Dresde 2, Praga 24 y Oxford 12, Juárez

3. Moira’s Bake House

Pastelería de alto nivel con todo lo que necesita tu corazón goloso para ser feliz. En otoño sus hornos se llenan de calabaza y especias con una amplia variedad de productos: galletas, pays, scones y pasteles. Sin embargo, el más delicioso y decadente de sus postres es la pop tart de calabaza. Imagina comerla recién tostada junto con tu café en una tarde lluviosa. Uf.

📍Amargura 5, San Ángel

4. Le Petit Lola

La estrella de este restaurante es el pan. Ya sea en sus tortas o en sus desayunos, salados o dulces, no sabemos qué tipo de magia hacen sus panaderos que siempre nos dejan soñando con su pan. Esta temporada arranca con sus roles de calabaza, ¿Con qué lo puedes acompañar? Con su ya clásica malteada de calabaza. ¡Ñam!

📍Amargura 14, San Ángel

5. Churrería El Moro

Publicidad

Este legendario establecimiento hace mancuerna con Helados Carmela para traer en exclusiva uno de los platillos dulces más ricos de la ciudad: el Consuelo de Calabaza, un sándwich de churro relleno de cremosito helado de calabaza. Es tan, pero tan deli que hasta soñamos con él.

📍Varias ubicaciones

6. Tierra Adentro

Cuando llega octubre, la cocina de este lugar empieza la producción de uno de los favoritos de la panadería dulce mexicana en su versión otoñal. Las conchas de calabaza no solo lucen espectaculares con su costra de azúcar con especias de color naranja en forma de calabaza, sino que saben todavía mejor, pues están rellenas de dulce de calabaza en tacha. Un match ganador.

📍Nevado 112, Portales

7. Panadería Rosetta

Una de las panaderías más concurridas en el corredor gastronómico Roma-Condesa también hace de las suyas tan pronto el calendario marca octubre. ¿El estelar? Su rehilete de calabaza en tacha. Te prometemos que se convertirá en uno de tus favoritos y no querrás despedirte nunca de él. Aprovecha su sistema de pick up y programa tu orden.

📍Colima 179, Roma

8. Cachito Mío

Los emperadores de los quiches y pays en la ciudad nunca se quedan atrás con los ingredientes de temporada y si buscas un muy, pero muy buen pay de calabaza que luzca y sepa como en tus más anaranjados sueños, este es EL lugar. La textura del relleno se equilibra de maravilla con su costra crujiente y no lo querrás compartir con nadie. 

📍Guanajuato 138, Roma

Comer y Beber Guías Secretas