¡Vamos a celebrar juntos los 80 años de este emblemático artista! El próximo viernes 21 de febrero se proyectará un concierto de Bob Marley en la Cineteca Nacional. La entrada al evento es gratuita.
Bob Marley nació el 6 de febrero de 1945 y falleció en mayo de 1981. Fue un compositor y cantante de reggae que dejó un gran legado en el ámbito musical. Con motivo de los 80 años de su nacimiento, lo vamos a recordar en grande con un evento gratuito en la Ciudad de México.
Todo sobre el concierto de Bob Marley en la Cineteca Nacional
Durante este evento se proyectará «Uprising Live!», material audiovisual en el que veremos una de las presentaciones que ofreció el cantante a mediados de 1980. No te pierdas de esta oportunidad. Escucharás como nunca antes temas emblemáticos del artista como «No Woman, no Cry» y «Get Up, Stand Up», por mencionar algunos.
La cita es el próximo 21 de febrero de 2025 en punto de las 19:30 horas en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional (avenida México Coyoacán 389, Xoco, alcaldía Benito Juárez). La entrada es gratuita pero te recomendamos llegar temprano para que alcances buen lugar y disfrutes de todo lo que habrá.
Recuerda que es una proyección al aire libre, así que procura ir con ropa cómoda. Disfrutarás al máximo de sus canciones y compartirás con otros fans el legado musical que dejó este artista.