×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Qué tal está La Casa de Papel: The Experience? Te contamos

Irasema Pineda Irasema Pineda - Executive Editor for México

qué tal está la casa de papel

Para que nadie nos contara, nos fuimos a vivir qué tal está “La Casa de Papel: The Experience” en la Ciudad de México ¡y nos encantó! Te contamos cómo nos fue.

Llegamos muy puntuales a la función de las 12:00 (es importante estar a tiempo) a Casa Abierta Monte. Lo primero es hacer una breve fila en la que te explicarán algunas reglas: mantener sana distancia, no tocar a actrices ni actores, traer siempre puesto tu cubrebocas.

Tampoco puedes ingresar con cámara ni celular. Pero no te preocupes, todas tus cosas se quedarán a salvo acá (no olvides llevar una identificación oficial con foto y guardar bien la llave del locker):

Qué tal está La Casa de Papel: The Experience

El lugar donde todo comienza

qué tal está la casa de papel the experience

Ojo: esta reseña está completamente libre de spoilers, para no arruinar las sorpresas.

Después que el guía te conduce al auditorio para hablarte de la exposición Tesoro Perdido de los Mexicas, llegas a esta sala. Aquí podrás apreciar algunos tesoros prehispánicos y saber más sobre el papel del oro para la cultura mexica.

Todo es risas y diversión hasta que las y los asistentes se ven envueltos en un atraco de escala global y quedan obligad@s a participar.

¡Trajes como los de La Familia!

Una de las cosas más emocionantes es poder usar uno de los ya famosos overoles rojos… ¡de inmediato nos sentimos dentro de la serie! Hay para todas las tallas y cada uno ha sido debidamente lavado y desinfectado después de cada uso.

Una vez que te pones el tuyo, ¡comienza la adrenalina! No podemos decirte cómo pasa, o te arruinaríamos la sorpresa… pero no faltarán las emociones.

Sé parte del atraco del año, ¡consigue tus boletos aquí!

Actores superprofesionales

qué tal está la casa de papel the experience

Uno de los principales factores para que la experiencia sea tan divertida y emocionante es la labor de actrices y actores. Ell@s realmente te transportan a tu serie favorita.

Hay malas, buenos, traidores, heroínas y giros de tuerca inesperados. A lo largo del recorrido también verás toda la producción, efectos especiales y retos que te pondrán a prueba.

Para este punto sabrás por qué es muy importante llevar ropa cómoda y sobre la cual sea fácil ponerte y quitarte el traje… ¡tanta adrenalina da algo de calor!

Hay que olvidarse de la pena

Tod@s muy concentrados para resolver el reto. Foto: CDMX Secreta

Como en la mayoría de cosas en esta vida, será sumamente importante tu actitud y las ganas que tengas de divertirte y disfrutar la experiencia. Además de retos, habrá momentos en que actores y actrices te pedirán desarrollar tu propio papel, ¡así que despójate de la pena!

Algunos de los momentos más divertidos que vivimos fueron justamente cuando personas del público tuvieron que improvisar en medio de una escena. La verdad es que algunas de ellas lo hicieron increíble, con mucha soltura y tomándoselo muy en serio. Quién sabe, tal vez sea tu momento de brillar y que algún cazatalentos te descubra.

Gran cierre de experiencia

Si triunfas en esta aventura, tendrás la oportunidad de celebrar y finalmente cerrar la noche con broche de oro con Chivas Regal, patrocinador de esta increíble experiencia.

Cuando pensamos qué tal está La Casa de Papel: The Experience CDMX concluimos que se trata de una experiencia redonda. Última parada: la terraza de Casa Abierta Monte. Ahí podrás tomar cocteles temáticos, inspirados en tus personajes favoritos.

Si compraste tus boletos para la tarde-noche, llegar al bar de la terraza será perfecto para terminar la velada. Y si los compraste para la mañana o inicio de la tarde, seguro que en la carta encontrarás algún aperitivo.

Por si faltara un broche de oro, mira el stand que te espera para tomarte las mejores selfies o posar con tus amix como verdaderos integrantes de La Familia.

El monumento a Los 5 caídos ya había causado furor en nuestra ciudad y ahora puedes ser parte de él y posar para fotos increíbles. Hay réplicas de dinero y lingotes de oro, algunas metralletas para darle realismo y las figuras que ya conoces.

¿Verdad que ya quieres ir? Te dejamos los detalles del plan:

Y si aún tienes dudas de qué tal está la Casa de Papel: The Experience, checa lo que te espera:

Si ya tienes tus boletos, no olvides leer nuestra guía para disfrutarla al máximo.

Qué hacer