Si te gusta la idea de caminar por el Centro Histórico, recorrer sus calles y edificios, y a la vez comer, beber y divertirte, no te pierdas el Rally Comer y Beber en el Centro.
La gastronomía del Centro Histórico de la ciudad está llena de delicias. Por eso nos encanta el proyecto de Comer y Beber en el Centro, que se encarga de reunir toda la oferta en un mismo sitio.
Además de eso, organizan un evento imperdible: se trata de un rally gastronómico que incluye ocho estaciones y degustaciones, la visita de un edificio histórico y una serie de retos a seguir para darle emoción al asunto. Por supuesto, al final hay premios.
¿Cuál es la dinámica del Rally Comer y Beber en el Centro?
Lo primero es realizar tu inscripción y leer las instrucciones. Una vez ahí, tendrás que visitar las estaciones y realizar los retos. Cuando termines, deberás regresar a Casa Abierta Monte a la hora asignada para cumplir un último desafío y, tal vez, ganar un premio.
Según los organizadores, los retos no son de habilidades físicas, sino de memoria, registro y destreza mental. Dentro de las requerimientos para participar en el rally están tener datos celulares para ese día y contar con una cuenta de Instagram.
Algunos de los restaurantes que se encuentran confirmados para esta edición son Cantina La Castellana, Mariscos de Costa a Costa, Herminia 48, Zona Nevera, Café la Monxa, entre otros.
Más información sobre el evento
Este evento será el día 11 de diciembre de 13:00 a 17:00 horas. El punto de encuentro será Casa Abierta Monte y de ahí partirán hacia los distintos puntos.
Toma en cuenta que el rally está limitado a 25 equipos. Estos serán divididos en tres rutas diferentes para evitar que se junten y mantener todas las medidas de seguridad.
Come, bebe y diviértete de forma diferente. Las inscripciones ya están abiertas y puedes registrarte y pagar acá.