Olvídate de los peluches este 14 de febrero; mejor regala uno de estos ramos comestibles en CDMX. Están hechos de chocolates, dulces, pollo frito, tamales y hasta de elotes.
San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y muchos ya andan pensando en cuál será el regalo perfecto para su pareja o amigos. Por ello te traemos una opción que fusiona el romanticismo con comida deliciosa.
Conoce los ramos comestibles en CDMX
Brandenstein Floral Design es un negocio que nació hace 13 años en CDMX con el firme objetivo de ofrecer regalos especiales, es decir algo que fuera único para cada una de las personas que lo recibía. Al inicio solo vendían ramos y arreglos de flores, pero después integraron ramos comestibles.
Tienen de pollo kentucky, de carnes frías, galletas, conchas, de pan variado, de chocolates con palomitas, de mazapán, dulces, tamales, frutos rojos con vino y más. Si no encuentras uno que te interese puedes solicitar tu ramo o arreglo comestible de lo que tú quieras; por ejemplo hace unas semanas realizaron por pedido un ramo de elotes (con todo y chile del que sí pica).
El precio va de los $250 hasta los $1,500 dependiendo del alimento que le quieras poner. También tienen ramos en los que combinan flores con algún alimento como dulces o bombones. Aquí lo que abunda es la creatividad.
Puedes solicitar uno de estos ramos a través de sus redes sociales con un día de anticipación. El negocio se encuentra en Coyoacán pero hace entregas a toda la Ciudad de México y parte del Estado de México. El costo del envío dependerá del lugar de la entrega.
Ahora que si eres más de regalos tradicionales te alegrará saber que tienen muchas opciones para San Valentín, como arreglos en forma de corazón y cajas con chocolates y flores.
Aquí te dejamos más opciones para celebrar el 14 de febrero:
Corazón de tacos y otros regalos originales para San Valentín Candados del amor en el MODO para sorprender a tu crush Planes por menos de 500 pesos para el 14 de febrero Los restaurantes más románticos de la CDMX