Ya te contamos que las reservaciones para Hello Kitty Café CDMX se habilitarán en febrero 😺… aunque la mala noticia es que el cupo está agotado hasta marzo 😿.
¡Pero la cafetería acaba de anunciar que desde el martes 1 de febrero comenzará a recibir al público en general sin reservación!
Como lo leíste, desde el primer día del segundo mes del año es posible ingresar al lugar ubicado en la planta baja de Plaza Carso. Eso sí, auguramos que los tiempos de espera serán largos, dado que las reservaciones han permanecido llenas desde diciembre, cuando fue la apertura.
En una publicación de su perfil de Instagram, el restaurante explicó que una parte de sus mesas estarán destinadas a las reservaciones, mientras que el resto podrán ser ocupadas por la gente que arribe sin reserva previa.
Originalmente, anunciaron que las reservaciones para Hello Kitty Café se podrían hacer en un sitio web especial, que sería lanzado el 17 de enero. Ese mismo día, la cafetería de la gatita más famosa del mundo informó que ya tenía casa llena para enero y febrero.
A fin de que todas las personas que quieran puedan apartar su mesa, ya han habilitado reservaciones vía Opentable.
Lo que sabemos de las reservaciones para Hello Kitty Café
A través de su cuenta de Instagram, la cafetería temática ha estado dando algunas pistas a fans sobre las reservaciones.
- Hasta ahora solo han podido ingresar las personas que reservaron con mucha anticipación en el sitio web.
- El éxito ha sido tal, que los lugares permanecen llenos desde diciembre y hasta febrero.
- En febrero anunciarán una nueva dirección web en la que cualquier persona podrá apartar su mesa.
- El 1 de febrero las puertas estarán abiertas al público en general.
- A partir de ahí, cada inicio de mes habilitarán un cupo limitado de reservas.
- El máximo de personas por reservación será de cuatro.
- El horario de operación del restaurante es de 10:00 a 20:00, de lunes a domingo.
Si te gustan los lugares temáticos, acá te recomendamos más:
Vive La Casa de Papel: The Experience. Únete al lado oscuro y visita el museo de Star Wars. Imperdible: exposición de Snoopy en el Modo.