×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Con todo y Reyes Magos: habrá romería en Monumento a la Revolución

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

romería navideña en monumento a la revolución

Ya vienen los Reyes Magos y podrás tomarte fotografías con ellos. Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que se instalará una romería navideña en Monumento a la Revolución.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó los detalles sobre la Romería Reyes Magos, la cual comenzará actividades este miércoles 22 de diciembre y se mantendrá hasta el 6 de enero de 2022.

Podrás visitarla en un horario de 10:00 a 22:00 horas. En esta ocasión se instalará en la explanada del Monumento a la Revolución, colonia Tabacalera alcaldía Cuauhtémoc.

Se le asignará espacio a todos los comerciantes históricos de la Alameda Central.

Todo sobre la romería navideña en Monumento a la Revolución

En esta romería navideña se instalarán 60 juegos de destreza y 160 espacios para venta de artículos de temporada; así como comida y juguetes.

Como ya es tradición, los asistentes a esta romería podrán tomarse fotografías con los Reyes Magos. En total se instalarán 40 escenarios fotográficos en el lugar.

Publicidad

El Gobierno capitalino hizo un llamado para que comerciantes y asistentes de la romería mantengan las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial. Recuerda que la pandemia de covid-19 todavía no termina, por lo que es primordial seguir todas las reglas y evitar aglomeraciones.

El Monumento a la Revolución también será sede de otro evento durante estas fechas. Desde el 20 de diciembre puedes visitar la segunda Feria de la muñeca Ar Lëlë Hñöhñö en CDMX. Además de productos de más de 100 artesanos, podrás ver una muñeca gigante (con la que podrás tomarte fotos) y conocer su origen.

Ahora que si lo que buscas son juguetes para Navidad o Día de Reyes. Te recordamos que hay varios lugares en CDMX donde puedes conseguirlos. Aquí te dejamos 5 sitios imperdibles.

 

 

 

Tags: invierno, navidad
Noticias