×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Siete sex shops de la CDMX que debes conocer

Brenda Béjar Brenda Béjar

Siete sex shops de la CDMX que debes conocer
La oferta de juguetes y artículos para la exploración erótica ha crecido notablemente en los últimos años. En estas sex shops de CDMX encontrarás lo mejor de lo mejor en artículos para la exploración erótica, ya sea en pareja o por tu cuenta.  

1. El Armario Abierto

El objetivo de Luis Perlman y Rinna Riesenfeld al fundar este lugar fue promover la salud reproductiva y sexual de la manera que siempre debió ser: con información. Aquí encontrarás mucho material didáctico para todas las edades, pero sobre todo, mucha literatura que aborda temas desde sexualidad para niños y emociones hasta abuso y violencia. El mejor lugar donde comenzar a sacudirse prejuicios. Además cuentan con varios cursos y talleres disponibles. 

📍Agustín Melgar 25, Condesa

2. Gold Dreams

Un muro lila con letras doradas enmarca la entrada a una de las sexshops pioneras en el país, ubicada en la zona más erótica de la ciudad. Este lugar tiene más de 15 años ofreciendo productos principalmente (más no exclusivamente) para el público homosexual. A destacar están sus artículos de piel como arneses, columpios, antifaces y más.

📍Amberes 12, Zona Rosa

3. Diversex Condonería

Ven, toca, prueba y aprende. Este lugar tiene un enfoque en la sexualidad bastante relajado e informativo y además de vender productos, cuenta con un amplio catálogo de libros y servicios tales como talleres, charlas, terapias, asesorías y algo que llaman TupperSex: reuniones informativas personalizadas con juguetes, lubricantes, lencería y más. También cuenta con una pequeña cafetería. 

📍Regina 72, 1er piso, Centro

Foto de Anna Shvets en Pexels

4. Erotika Love Store

La imagen de esta tienda se ha vuelto icónica. Aquí la experiencia de entrar y comprar juguetes sexuales se ha vuelto cotidiana y en sus muros rosa fosforescente se despliega toda suerte de objetos eróticos para ser explorados sin pudor. Su catálogo de productos siempre está actualizado según lo que se encuentra en tendencia.

📍Varias sucursales

Publicidad

5. Vainilla Condonería

El sexo debe ser divertido y saludable. Aquí todo se trata de la experiencia sensorial, y encuentras condones de todos colores, sabores y materiales (libres de látex), tanto para hombres como para mujeres. Su catálogo tiene también aceites, pinturas comestibles y varios libros sobre sexualidad y salud reproductiva.

📍Belisario Dominguez 15-A, Coyoacán

6. SexyShop

Al sur de la ciudad, está dentro de una pequeñita plaza comercial y no es difícil de ubicar: a la entrada te reciben sus maniquíes con lencería tipo bondage. Tiene un amplísimo catálogo de productos que puedes comprar o pedir a domicilio. 

📍Calzada Acoxpa 566, Acoxpa

Foto de Anna Shvets en Pexels

7. BeHappy Sex Store

Para quienes aún guardan cierto pudor al acudir a una sex shop, este lugar es bastante discreto (tanto, que para acceder al catálogo desde su página web debes escanear un código QR) y por fuera no imaginas todo lo que hay dentro. Vibradores, dildos, lencería, disfraces, todo de muy buena calidad y a precios razonables. El límite es tu imaginación. 

📍Pedro Romero de Terreros 516, Local E, Del Valle Norte

Guías Secretas