×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Fan de Ikea? Su laboratorio itinerante SPACE10 llegará a CDMX

Brenda Béjar Brenda Béjar

¿Fan de Ikea? Su laboratorio itinerante SPACE10 llegará a CDMX

Durante dos semanas, la Ciudad de México será sede de SPACE10, un laboratorio de investigación y diseño Ikea.

Este laboratorio tiene como sede oficial la ciudad de Copenhague y llegará a nuestro país, por primera vez, para crear una plataforma creativa pop-up.

El tema del evento será “Más allá del diseño centrado en el ser humano” y reunirá un interesante line-up de expertos, quienes darán distintas charlas, además de que habrá experiencias interactivas y mucho más.

El evento se llevará a cabo del 26 de marzo al 9 de abril de 2022 dentro de LOOT. Una pequeña galería de arte ubicada en Guanajuato 227, en la colonia Roma Norte.

Publicidad

¿De qué se trata SPACE10?

La idea es explorar, a través de esta plataforma, cómo el diseño puede crear las condiciones necesarias para tener un mejor mañana. La invitación es a reimaginar la relación entre los humanos, la tecnología y nuestro planeta.

“Con actividades presenciales y digitales abiertas a todos, el evento invita a expertos, creativos y los que tengan curiosidad por pensar en cómo utilizar el diseño para mejorar el futuro”, cuentan los organizadores.

¿Te gustaría asistir? El evento es para cualquiera. Solo es cuestión de registrarte aquí para recibir actualizaciones del programa completo y estar al pendiente.

Cultura Qué hacer