Afortunadamente en la Ciudad de México encuentras de todo, y los chilangos vaya que saben cómo relajarse. Es por eso que no es sorpresa que encuentres más de una opción de spas en CDMX.
Sin embargo, existe una lista secreta que se destaca sobre el resto debido a tres factores súper importantes a la hora de elegir un spa para una sesión de masaje y relajación. Estos son los excelentes servicios brindados, lo hermoso y original de las instalaciones y la calidad de los productos que utilizarán en tu piel.
Ya sea que estés buscando un spa para relajarte, uno para regalarle un masaje a alguien que quieres o tal vez ir con tu persona favorita ¡Toma nota de estos spas!
– Spa Marquis Reforma
Tal vez uno de los spas en CDMX más famosos y recomendados, y es que este lugar es un clásico para los que buscan relajarse y un poco de quietud.
Aquí encontrarás servicios de calidad, pues cuentan con la certificación internacional de Leading Spas (Leading Hotels of the World), que asegura que cumplen con los estándares más exigentes.
¿Lo imperdible? Sumergirte en una burbujeante tina de hidroterapia con dos temperaturas, descansar bajo la regadera suiza o revitalizarse con una terapia holística.
En su carta de servicios encontrarás faciales, envolturas corporales, y masajes variados para todos los gustos.
Paseo de la Reforma No. 465, Cuauhtémoc
– Organic Spa
Este spa ha ganado popularidad por ser un spa especializado en productos veganos y uno de los pocos orgánicos y veganos en México.
Aquí el propósito, además de ayudarte a relajarte, es inspirarte a experimentar esa sensación de bienestar para adoptarlo como un estilo de vida saludable.
¿Lo destacable? Es uno de los pocos spas que utiliza productos premium veganos y orgánicos, amigables con el medio ambiente y los animales. A diferencia de otros spas en México, Organic Spa sólo utiliza productos 100% naturales, libres de origen animal, con certificación vegana y orgánica para la tranquilidad de las personas que al buscar su paz también buscan no dañar a la naturaleza.
En su carta de servicios encontrarás masajes revitalizantes para el cuerpo, faciales para el rostro y también los llamados rituales, que son servicios integrales de hasta 90 minutos de duración.
Andrés Bello 29, Polanco, Miguel Hidalgo
– Spa Sáasil
Con más de una sucursal, más que un spa, este espacio es un centro de belleza integral con casi 18 años de experiencia.
Aquí, además de masajes, podrás encontrar depilación láser con diodo, Radiofrecuencia, la famosa Thermobike y más.
4 sucursales en CDMX
– Habita
Uno de los Spas en CDMX más ubicados. Este espacio se caracteriza por sus instalaciones minimalistas y modernas que te alejan del bullicio de la ciudad.
Aquí podrás disfrutar de distintos tipos de masajes y tratamientos, entre ellos, un antiguo arte de masaje chino que desbloquea e incrementa la energía vital, actuando sobre músculos, articulaciones y meridianos energéticos, aliviando tensiones musculares, estrés y fatiga.
Av. Pdte. Masaryk 201, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo
– Remède Spa en The St. Regis CDMX
Su Remède Spa es un oasis de autocuidado y bienestar, en donde podrás beber copas de champán mientras disfrutas de tratamientos personalizados.
En su menú de servicios encontrarás depilación con cera, manicuras, pedicuras, masajes, un restaurante con spa, servicio de maquillaje, tratamientos faciales y más. Ideal para preparárte para un gran día o un evento especial.
Av. P.º de la Reforma 439, Cuauhtémoc
– Sofitel Mexico City Reforma
¿Lo destacable de este integrante de la lista de Spas en CDMX? Se trata del primer concepto Sofitel Spa with L´Occitane a nivel mundial, y algo que llama mucho la atención es la combinación de las tradiciones prehispánicas locales con tratamientos innovadores y un toque francés.
Los tratamientos incluyen aromaterapia basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas y flores. Aquí encontrarás servicios de masajes, faciales, masajes en pareja, baño de vapor, entre otros.
297 Avenue, Av. P.º de la Reforma, Cuauhtémoc