Regalarse un gustito de vez en cuando es justo y necesario, pero no estamos hablando de algo material, si no de gustitos que consientan y cuiden tu piel, cuerpo, melena y mente. Estos lugares para consentirte en CDMX son ideales para relajarte mientras cuidas de ti.
– Rejuvenece tu piel en Youth for us
Este espacio ubicado en el corazón de la Roma Norte se encarga de descubrir y darte el tratamiento ideal para lo que tu piel necesita, todo desarrollado por expertos.
Encontrarás tratamientos para tu rostro que atenúa las arrugas, elimina imperfecciones, hidrata tu piel, devuelva la elasticidad y promueva la producción de colágeno, dándote una piel radiante.
También tienen rutinas de workout facial, la cual combina diferentes técnicas y ejercicios manuales, así como herramientas estéticas no invasivas, para energizar, tonificar y esculpir tu cara sin necesidad de procedimientos estéticos.
Colima 220, Roma Norte, Cuauhtémoc
– Hazte un mani/pedi en Lemon Lab
Todos los servicios de belleza en un mismo lugar. En Lemon Beauty Lab son expertos en restaurar las uñas de manos y pies, así como enchular tu cabello para algún evento.
Pero, si estás buscando más producción aquí te maquillan, te planchan las cejas y hasta te ponen extensiones de pestañas. Incluso, puedes regenerar tu cabello desde cero con sus tratamientos especializados.
Por si fuera poco, el ambiente de este lugar te hará sentir cómoda y reconfortada. El staff es amable y te ofrece una amplia barra de bebidas para mejorar el momento: café, vino o mimosas.
No te preocupes si al llegar no pueden atenderte de inmediato, el espacio está acondicionado para que tu espera sea cómoda y relajante. Ideal para ir en compañía de una amiga o con tu peludo ¡Son 100% pet friendly!
Av. de los Insurgentes Sur 388, Hipódromo, Cuauhtémoc
– Medita un poco en Calma Float & Wellness
Calma Float and Wellness es un centro de bienestar ubicado en la Roma Norte especializado en Float Therapy, un tipo de experiencia que no sólo relaja, si no que facilita un espacio para la introspección, la creatividad y abre la puerta a la exploración de distintos estados de consciencia.
La experiencia consiste en flotar una hora en un ambiente de cero gravedad creado por la saturación de 400 kilos de sales Epsom en el agua.
Al eliminar las fuerzas de la gravedad actuando sobre el sistema nervioso y musculoesquelético, el cuerpo empieza a liberar las tensiones y malestares y entra en un estado de relajación profundo.
Entre los beneficios de flotar está la facilitación de la conciliación y calidad del sueño, aceleración de la recuperación muscular, permite la relajación y la meditación, previene la inflamación en articulaciones y músculo, y mejora la circulación.
Valladolid 70, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
– Échate un chapuzón en estos hoteles con alberca en CDMX
No cabe duda que la alberca es el atractivo principal de muchos hoteles, y aunque te parezca imposible, existen algunos hoteles con alberca en CDMX en los que puedes darte un chapuzón sin ser huésped.
Aunque no aplica en todos, en varios puedes adquirir un pase de día para hacer uso de las instalaciones, lo que te permitirá pasar todo un día en la alberca y sentir que estas en Acapulco o en Cancún sin tener que quedarte en el hotel.
Estos lugares para consentirte en CDMX son perfectos porque podrás nadar, tomar el sol para perfeccionar tu bronceado y disfrutar de las instalaciones con uno o varios deliciosos drinks. Checa la lista completa aquí.
Distintos espacios en CDMX