×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Top 10 cheesecakes que tienes que probar en la CDMX

Un buen pastel del queso puede hacer la diferencia, estos son nuestros favoritos de la ciudad.

By CDMX Secreta

Top 10 cheesecakes que tienes que probar en la CDMX

No hay nada mejor que el postre, por lo tanto, tener ubicadas las mejores pastelerías donde encontrar un buen cheesecake es vital. Con esta lista de recomendaciones, te prometemos que estaremos a la altura de tus expectativas.

1. Lalo!

Se trata de una cafetería del chef Eduardo García, en la que se especializan en desayunos y brunch. No obstante, sus cheesecakes están esponjositos, hechos cada día para que no pierdan su textura, con un topping de frutos rojos realmente delicioso.

📍Zacatecas 173, Roma

2. Deigo

Hacen comida tradicional japonesa, y como ya te imaginarás, su cheesecake sigue la receta del Oriente lejano. Se trata no de cualquier postre, sino de los pocos cuya preparación es importada: esto quiere decir que en este restaurante podrás probar uno de los cheesecakes inflados, cremosos y suavecitos, con azúcar glass y un par de frambuesas encima.

📍Enrique Pestalozzi 1238, del Valle

3. Delirio

La chef Mónica Patiño es experta en el arte de hacer comida apapachadora. Por ello, sus cheesecakes se salen un poco de lo tradicional. De hecho, puedes encontrar dos sabores increíbles: dulce de leche (con queso mascarpone y costra de galleta integral) o maracuyá (hecho a base de queso crema).

📍Monterrey 116, Roma

4. El Bollo

A pesar de no ser tan conocida, al sur de la ciudad esta panadería es una sensación y es que, especialmente sus cheesecakes se han convertido en los más pedidos de la zona. Los hacen de dos tipos: frambuesa o zarzamora, con un borde de queso crema y una base súper esponjosa. Lo mejor de todo es que hay en piezas individuales que no empalagan.

📍Av. Cafetales 1761, Coapa

5. Pastelería Suiza

La muy tradicional Suiza no se puede quedar atrás, ya que desde 1942 se han posicionado como una de las mejores pastelerías de todo el país. Ofrecen una tarta de queso y frutos rojos súper especial, con una base de galleta hecha en casa y frutos colocados encima.

📍Parque España 7, Condesa

Publicidad

6. Los Tulipanes

En esta pequeña pastelería venden cheesecakes de varios sabores, por ejemplo: chocolate, frambuesa, limón, macadamia y zarzamora. Todos hechos ese mismo día para que, cuando lo pruebes, esté súper fresco. Si algo caracteriza a este lugar es su cuidado a los detalles, como si fuera la casa de tu abuelita preferida.

📍Prado Norte 540, Lomas de Chapultepec

7. Motín

Lo suyo es el cheesecake japonés en rebanada. Lo sirven en una base de mermelada de frutos rojos y encima con azúcar glass y más frutos rojos. No es tan dulce como parece y es perfecto para terminar un brunch en este mismo lugar.

📍Tabasco 311, Motin

8. Hugo

¿No sabes qué es un cheesecake quemado? ¡Una maravilla! En este lugar puedes probar uno de los derivados más deliciosos del cheesecake tradicional. Se llama así porque el queso que se utiliza se quema ligeramente, cambiando totalmente el sabor. De verdad, no te vas a arrepentir de pedirlo.

📍Veracruz 38, Roma

9. Tsubomi

Es la primera y acaso única panadería artesanal japonesa en la colonia. Su hit es preparar el pan del día siguiendo las famosas recetas japonesas, aunque con una pequeña fusión de ingredientes locales. El cheesecake que encontrarás aquí es el ejemplo perfecto de ello, inflado y perfecto.

📍Jalapa 161 A, Roma

10. Amargo por Andrea Behar

A pesar de que no es un restaurante o panadería establecida, preparan pasteles de ensueño, así que los cheesecakes no son ninguna excepción. Al ser una dark kitchen muy pequeña, todos sus pedidos son personalizados por lo que tu imaginación puede ser el límite de cómo quieres probar tu pastel.

Tags: pastel