Van Gogh: The Immersive Experience fue pionera en el mundo de las experiencias inmersivas y fue la que nos transportó por primera vez a un mundo de inmersión mágica para disfrutar de las obras de Vincent Van Gogh a gran detalle.
Regresó a la CDMX por un rato, pero está por despedirse. Tienes hasta el 22 de septiembre para hacer tus planes y visitarla. Aquí puedes conseguir tus boletos.
Y, si no has ido y no estás seguro de querer darte una vuelta, te damos 10 razones por las que tienes que visitar la experiencia inmersiva de Vincent Van Gogh.
Opiniones de quienes ya visitaron Van Gogh: The Immersive Experience
Muchos han disfrutado de la oportunidad de ver las obras de Van Gogh cobrar vida y han encontrado la experiencia tanto educativa como inspiradora.
⭐⭐⭐⭐⭐
“Todo el personal muy atento. Se ofrecían a tomarte fotos. Nos guiaron y fueron muy amables. La experiencia vale mucho la pena. La recomiendo ampliamente.” -Paola G.
⭐⭐⭐⭐
“La sala inmersiva bastante relajante y muy tranquilo. Entre semana no está tan lleno.” -Edgar Javier A.
⭐⭐⭐⭐⭐
“¡Una muy buena experiencia! Relajante y ayuda a conocer más de este fantástico pintor.” – José Ángel C.
Detalles prácticos
Aparta de una hora a una hora y media para disfrutar al máximo la experiencia. Está abierta todos los días de la semana de 10:00 a 20:00, pero los viernes y sábados cierran hasta las 21:00.
Existen dos tipos de boletos:
- La entrada general te da acceso a la exposición del museo gráfico, a la sala inmersiva y a la experiencia de sketch para imitar las obras de Van Gogh.
- La entrada VIP además te incluye la experiencia de realidad virtual, en la que, a través de sus lentes, podrás ver el mundo a través de los ojos de Vincent Van Gogh y ver cómo era un día en su vida.
No dejes pasar la oportunidad de ver las obras de este genio pintor en un formato a gran escala y con animaciones que hacen que cada una de sus pinturas cobre vida. Es una experiencia que combina arte, tecnología y emoción, perfecta para cualquier amante del arte o simplemente para aquellos que buscan una salida cultural inolvidable.