Magos y brujas chilangos: ya estamos en las últimas semanas para poder disfrutar de Harry Potter: El gran Baile de Invierno. La temporada invernal está por acabar y, con ella, este evento inspirado en la saga de Harry Potter. Si no has ido, ¿por qué no dices accio boletos?
Sé parte de la tradición más especial del Torneo de los Tres Magos: el baile de invierno. Aprenderás bailes únicos donde podrás lucir tus mejores galas, probar bocadillos y bebidas temáticas (¡incluso la famosa cerveza que es la favorita de todos!) y hacer compras en el Mercadillo donde encontrarás todo tipo de merch: desde llaveros y dulces hasta capas, varitas y bufandas de tu casa.
Una gran noticia es que, para celebrar la magia del 14 de febrero lanzaron una promoción de 2×1 para que vayas con tu crush (y no te quedes como Ron y Harry que no se pusieron las pilas para invitar a Hermione y a Cho). Las funciones especiales para esta promoción son estas y puedes conseguir tus boletos aquí:
-
- 01 de febrero a las 12:00
- 03 de febrero a las 15:00
- 06 de febrero a las 15:00
- 10 de febrero a las 12:00 y 15:00
- 14 de febrero a las 15:00
Obviamente te recomendamos que vayas con tus mejores galas (capas, vestidos, disfraces), pero si no es lo tuyo, no te preocupes, el punto es que vayas con toda la actitud para divertirte.
¡Sé uno de los cuatro campeones de Harry Potter: El gran Baile de Invierno!
En el salón del baile obviamente podrás tomarte muchas fotos: en los sets de cada casa o en el set oficial del baile, pero lo mejor es que también podrás ver una réplica del Cáliz de Fuego, ¡pero no pongas tu nombre! Para eso están los prefectos. Los cuatro campeones del baile se llevan una sorpresa al final del evento, ¡así que échale ganas a bailar y lúcete en la pista de baile!
Vive una experiencia al puro estilo Wizarding World de lunes a domingo en Rovina Nuova (Mesones 72, Centro), ¡compra tus boletos antes de que sea demasiado tarde! Tienes hasta el 25 de febrero para ir a esta fabulosa experiencia.
Estos son los horarios disponibles (recuerda que deberás tener mínimo 12 años para asistir a estas funciones):
– Lunes a viernes: 18:00 y 21:00
– Sábados y domingos: 10:00, 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00
Si quieres llevar a los mini-potterheads también hay sesiones familiares para que puedas llevar a los pequeños de 6 años en adelante: ellos podrán asistir a cualquier función en los horarios antes de las 16:00.
¡Travesura realizada!