¡Esta época invernal será más mágica que nunca! Si de por sí el invierno es una temporada llena de ilusión y encanto, y no sólo por la Navidad, con Harry Potter: El Gran Baile de Invierno todos los chilangos se sentirán asombrados en esta mágica experiencia.
La CDMX es la sede de una experiencia única que captura la esencia del Wizarding World. Rovina Nuova es un recinto del centro de la CDMX que imita al Gran Salón para ser el escenario del elegante y mágico Harry Potter: El Gran Baile de Invierno. Como todos los fans del mundo mágico se imaginarán, este evento rinde homenaje y se inspira en la honorable tradición del Torneo de los Tres Magos para tener una noche de “recatada frivolidad”.
Una gran noticia es que, para celebrar la magia del 14 de febrero lanzaron una promoción de 2×1 para que vayas con tu crush (y no te quedes como Ron y Harry que no se pusieron las pilas para invitar a Hermione y a Cho). Las funciones especiales para esta promoción son estas y puedes conseguir tus boletos aquí:
-
-
- 01 de febrero a las 12:00
- 03 de febrero a las 15:00
- 06 de febrero a las 15:00
- 10 de febrero a las 12:00 y 15:00
- 14 de febrero a las 15:00
-
La otra increíble noticia es que bajaron la edad mínima para entrar a esta experiencia: ahora es de 6 años; sin embargo, considera que todos los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto. Y hay sesiones especiales para los pequeños potterheads, así que checa a cuáles puedes ir en familia.
La mala noticia es que esta experiencia está por cerrar sus puertas el 25 de febrero. Así que tienes que correr a comprar tus boletos. Durante todo el invierno podrás bailar, probar comida y bebidas temáticas deliciosas e incluso interactuar con los anfitriones de esta experiencia. También habrá varios escenarios para que te tomes fotos y oportunidades para demostrar el orgullo por tu casa.
Para que esta experiencia sea completamente inmersiva e inolvidable, aunque no es obligatorio, te recomendamos ir de gala mágica: con capas, disfraces, trajes y vestidos. ¡Obvio tampoco puedes olvidar llevar tu varita! En el Mercadillo del Baile de Navidad venden muchas sorpresas: túnicas, varitas, bufandas, llaveros (hasta uno de rana de chocolate que nos derritió de ternura), dulces y otras cosillas. Además de varios bocadillos y bebidas temáticas (¡inclusive esa bebida que sabemos que te mueres por probar!).
Ve con tus amigos y familia a este baile inspirado en Harry Potter y el mundo mágico en la temporada de Navidad, o invita a tu crush antes que alguien más lo haga, ¡no seas como Ron y Harry! ¡Consigue tus boletos para Harry Potter: El Gran Baile de Invierno en la página de Fever!