Dining in the Dark es una cena a ciegas muy especial, por eso creemos que es el lugar perfecto para celebrar un aniversario, una graduación o un cumpleaños. Te damos 5 razones por las cuales tienes que apartar tu lugar en la mesa:
1. Experiencia única en la CDMX: una cena a ciegas
Esta cena es hospedada por el restaurante La Imperial en dos sucursales: en Reforma y en Duraznos (en Bosque de las Lomas). Lo más padre es que no existe una experiencia igual en toda la ciudad, y si argumentas que puedes hacerlo en tu casa, la verdad es que en tu casa no vas a tener meseros perfectamente capacitados para guiarte y servirte la comida (siendo un menú sorpresa), mientras que se aseguran que la pases increíble.
2. Ambiente íntimo
Quizá puedes pensar que tener los ojos vendados en un ambiente público te haga sentir vulnerable, pero ¡no es así! Considera que los demás comensales están en las mismas circunstancias, y es un momento para dejar ir cualquier pena y crear un entorno de mucha confianza. Es el momento para explorar tus habilidades más allá de la vista.
3. Aventura gastronómica: cena a ciegas
¿Has escuchado que al no poder ver, tu sentido del olfato y del gusto se agudizan? ¡Pues es real! Con cada mordida, podrás apreciar mucho más cada sabor y los ingredientes usados, al igual que los olores: todo se vuelve más intenso. Sin embargo, te podemos adelantar que te sorprenderás al no poder identificar todo, lo que te hará cuestionar qué tanto dependes de tu vista a la hora de comer.
4. Comida deliciosa
Podrás elegir entre tres opciones de menú: vegano, pescados y mariscos, y carne. Y cada menú viene con 7 degustaciones de platillos sorpresa, todo maridado con una copa de vino. Te invitamos a que intentes descubrir todos los sabores que hay en cada bocado que te servirán.
5. Vivir en el momento
No solo aprenderás a apreciar tu comida con más calma y tendrás que afinar tu paladar para identificar cada platillo, tendrás un momento de descanso del mundo exterior al no tener tu celular. Así, tú y tus acompañantes podrán disfrutar de su compañía y dejarse sorprender por la experiencia que es Dining in the Dark.
Si quieres comprar tus boletos para esta espectacular cena a ciegas, haz click aquí y escoge tu menú.