×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Versiones diferentes de pan de muerto que debes probar

De colores, con rellenos, chopeados... en hamburguesa. ¡La creatividad nunca falta!

Brenda Béjar Brenda Béjar

Versiones diferentes de pan de muerto que debes probar

Comienza la temporada de pan de muerto y las panaderías están a todo motor creando sus propias versiones.

Octubre marca el inicio de una de las temporadas más interesantes para las panaderías de la ciudad. Dale vuelo a tus pupilas con alguno de los panes de muerto que estos lugares ofrecen.

1. Rosetta

Una de las panaderías consentidas de la Roma amplía su menú en otoño y prepara diversas versiones de pan de muerto. La masa está preparada con la misma receta de los bollitos de romero y hay la opción de pan con ceniza de totomoxtle en lugar de azúcar. Definitivamente una opción que no puedes dejar pasar. Son de tamaño individual pero si gustas, puedes mandar hacer una de tamaño mediano con antelación.

📍Colima 179, Roma

2. Le Manie

Este pequeño taller de pan en el corazón de la Narvarte se luce cada año con su pan de muerte. En esta ocasión además del tradicional, tienen una versión cubierta de chocolate para juntar lo mejor de dos mundos. Si no le temes a que el azúcar corra por tus venas, pídelo rellena con dulce de leche, queso crema con frutos rojos o crema de Oreo. Viene en porciones individuales.

📍Petén 128, Narvarte

3. Café Curado

Esta barra de café de por sí tiene un menú de brunch destacado, pero su versión de pan de muerto es lo que tu espíritu darks estaba esperando. Su pan de muerto Tizne está cubierto de carbón activado y azúcar. Es esponjosito y lleno de sabor. Acompáñalo con su Cold Brew Especial. De-li-cia.

Sinaloa 10, Roma y Lisboa 56, Juárez

4. Rainbow Bagels

Otra opción para los que tienen corazón darks pero alma de unicornio. Su pan de muerto se vende en porciones individuales y evidentemente está lleno de color y sabor y tiene dos versiones: el natural cubierto solo con azúcar y el que viene cubierto con ceniza de totomoxtle. También puedes pedirlo con relleno de dulce de calabaza con crema de mascarpone.

📍Marsella 56, Juárez

Publicidad

5. La Conchería

No hay mejor referencia que un lugar especializado en el máximo exponente del pan de dulce mexicano. Su pan de muerto es suavecito, con un equilibrio perfecto entre naranja y mantequilla. Sube el nivel de sabor con alguno de sus rellenos como el de Ferrero o trufa. Las porciones son individuales y te dejarán más que satisfecho.

📍Av. Azapotzalco 706, Azcapotzalco

6. Flamingo Caffe

Si los miércoles te vistes de rosa, debes sí o sí ir a esta cafetería a probar su pan de muerto que es ¡ROSA! Esta delicia tiene el sabor, textura y tamaño perfectos para darte un gusto culposo y además de combinar con tu vestuario, es el acompañante ideal de sus cafés y frappés. Hasta Regina King lo aprobaría.

📍Calz. de Tlalpan 1566, Sineo

7. Bacon Bar

Plato fuerte y postre en uno. Así es la Muerta, una hamburguesa con pan de muerto con trozos de tocino, cebolla caramelizada, queso cheddar y crema de tocino. Que la combinación de ingredientes no te confunda: sabe es-pec-ta-cu-lar. Acompáñala con una de sus cervezas artesanales y prepárate para varias horas de digestión estilo boa constrictora.

📍Romero de Terreros 1353, Narvarte y Frontera 150, Roma

8. Pantricia

Su pan dulce es de lo mejor que hay en la ciudad y su pan de muerto es toda una experiencia. Entre sus opciones además de la versión natural, tienen sabor chocolate y pepita caramelizada. También tienen disponibles salsas para sopear, a elegir entre nata de vainilla y chocolate semiamargo. Casi oímos a los ángeles cantar mientras un halo de luz ilumina el mostrador.

📍Alejandro Dumas 97, Polanco

Tags: pan
Comer y Beber Guías Secretas