×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Zona Maco no tendrá edición presencial en 2021

Debido al contexto actual, decidieron postergar la feria hasta el próximo año.

By Brenda Béjar

Zona Maco no tendrá edición presencial en 2021

Aunque todavía faltaban un par de meses, Zona Maco, la feria de arte más grande de toda Latinoamérica, decidió cancelar su edición presencial de este año. La siguiente será hasta al próximo, del 9 al 3 de febrero de 2022.

“Como parte de la responsabilidad de la feria hacia galerías y públicos involucrados, se decidió posponer Zona Maco 2021 anteponiendo el bienestar de todos, y esperando que el próximo año pueda realizarse con certidumbres suficientes para que sea un evento exitoso”.

Los organizadores prefirieron dedicar su energía en lanzar un proyecto alterno más adecuado a las circunstancias actuales. Se trata de una semana de arte que se llevará a cabo del 27 de abril al 2 de mayo en distintas galerías de la Ciudad de México. Se publicará más información al respecto muy pronto.

También está la plataforma de Zona Maco Online, un programa público de conversaciones en línea con galeristas, coleccionistas, curadores, artistas e instituciones sobre temas relacionados con el arte contemporáneo. Consulta los siguientes webinars a través de sus redes sociales.

Publicidad

Fundada en 2002 por Zélika García, Zona Maco reúne a las mejores galerías arte nacionales e internacionales, tanto las ya consolidas como las emergentes. También cuenta con eventos que se llevan a cabo anualmente dedicados al diseño, las antigüedades y la fotografía.