5 buffets en CDMX ideales para festejar el Día del Padre
Birria, mariscos, taquitos y hasta cortes brasileños. Todo lo que papá pueda comer para celebrar en grande su día.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Birria, mariscos, taquitos y hasta cortes brasileños. Todo lo que papá pueda comer para celebrar en grande su día.
¿Ya sabes como demostrarle tu amor a tu superhéroe favorito? Estos buffets en CDMX son la opción perfecta para comer delicioso el Día del Padre (o en cualquier momento del año). Quédate a conocer los detalles.
Este restaurante hermano del antiguo ARLES continúa con el legado de sabor y calidad en cada guisado. La barra de 5 Portes tiene platillos internacionales: pizza, paella, carnitas, barbacoa, chiles rellenos, lasagna y mariscos (solo los viernes).
¡Incluye bebida! Durante el desayuno (8:00 a 13:00) hay gran variedad de jugos, licuados, pan dulce, huevos al gusto, chilaquiles, hot cakes, caldos, etc.
A la hora de la comida (13:30 a 18:00) podrás saborear carnitas, pastas, cortes de carne, sushi. Además, disfrutarás del agua del día y de un suculento menú de postres (disponible en ambos horarios).
📍Calzada Manuel Villalongín 157, Cuauhtémoc/desayuno de lunes a jueves $250, viernes a domingo $270. Comida todos los días $300.
Adelanta el regalo del Día del Padre, pues en La reata de oro el buffet es en sábado. Esta cantina en San Pedro de los Pinos tiene los mejores cortes y otros antojitos para consentir al paladar.
Paella, mariscos, pastas, ceviches, sushi, mojarras, mixiotes, quesadillas y otros 30 platillos se encuentran en esta barra (incluye variedad de postres).
Pero, si quieres medirte en la comedera, hay elección a la carta con parrilladas, cortes, sopas, ensaladas y menú del mar. Uno de los imperdibles es el Chamorro con ensalada de nopales.
📍Patriotismo 272, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez/buffet sábados a partir de las 14:00 horas por $290.
Tu sueño de comer todo el pozole que puedas se hace realidad. Central de antojos ofrece tacos, tostadas, quesadillas, enchiladas y sopes por un precio accesible.
El tenedor libre está disponible todos los días en la compra de una bebida. Debes saber que no incluye chamorros, órdenes extras, ni postres. Ahora sí, éntrale a los antojitos: birria, cochinita, enfrijoladas y mucho más. ¡Yummy!
📍Av. Revolución 50, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo/lunes a viernes (13:00 a 21:00) $110 adultos y $70 niños. Sábado (11:00 a 21:00) y domingo (11:00 a 20:00) $140 adultos y $70 niños. Este precio aplica en días festivos.
¿La comida favorita de papá son los pescados y mariscos? ¡Entonces La Picuda Revolucionaria es la opción! Disfruta de los manjares del mar en la Benito Juárez.
Aguachiles, cócteles, ostiones rasurados, vuelve a la vida, spaguetti marinera, pescadillas, sopa de mariscos y otras exquisitas recetas para comer al reviente. ¡Los niños menores de 12 años no pagan!
📍Holbein 171, Noche Buena, Benito Juárez/buffet sábados y domingos a partir de las 13:00/$299 por persona.
¿Cómo le caería a papá una salidita de CDMX? Koony’s Rodizio es un buen lugar para escapar del bullicio y comer más de 12 cortes brasileños en Toluca.
Picaña, chorizo brasileño, lomo enmielado, chistorra, mollejas, corazón de pollo y otras delicias. Las guarniciones que nunca fallan: piña con canela y pan de ajo. ¡Qué manjar!
La barra te sorprenderá con especialidades mexicanas como quesadillas, guisados y caldos. Además hay pastas, ensaladas y, en ocasiones, te toparás con unos buenos rollos de sushi. Incluye postres.
📍Carretera México-Toluca, Km. 42, Ortiz Rubio, Ocoyoacac/lunes a domingo de 11:00 a 20:00/buffet de adulto $229. Niños menores a 1.10 m. $125.
También comerás delicioso en estos sitios:
Comer Con Vista al Mar en CDMX es posible ¡5 buffets baratos en CDMX para comer al reviente! Pali Pali, el restaurante vegano con platillos mexicanos