Comer Con Vista al Mar en CDMX es posible
El chef mazatleco Irak Roaro plasma su sazón en cada platillo y, aunque no hay playa en CDMX, sí hay vista al mar
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
El chef mazatleco Irak Roaro plasma su sazón en cada platillo y, aunque no hay playa en CDMX, sí hay vista al mar
Marisquería al estilo costeño: pintoresca, sencilla y de ambiente acogedor. Con Vista al Mar es el nuevo favorito para comer sabroso y tomar un break del caos citadino. Este 2022 se inauguró la tercera sucursal en la alcaldía Cuauhtémoc y aquí tenemos todos los detalles.
La comida de mar como debe ser: sabrosa y sin prejuicios. La cocina está a cargo del chef Irak Roaro, quien nació y creció en Mazatlán; conoce de sobra los sabores tradicionales del Pacífico.
En su mayoría, la carta tiene platillos frescos. Y aunque todos llevan ingredientes innovadores, tenemos una selección de los imperdibles (también recomendados por el chef):
Para que no te pierdas de una experiencia con vista al mar, hay opciones de taco y aguachile veganos. También, debes saber que las tortillas están hechas de maíz criollo y a mano.
Todo buen platillo mexicano se marida con mezcal. El chef hace una selección especial e incorpora a la carta los mejores destilados oaxaqueños. Aunque, si vas en plan relajado, debes pedir una Lulú… sí, el refresco de tu infancia. O bien, ordena el único y original Toni Col.
La buena comedera y bebedera siempre tiene final feliz. No dejes de probar Flan de Suaves, hecho con los tradicionales malvaviscos mazatlecos y acompañado de crema de rancho. ¡Espectacular!
A poco más de un año de su primera apertura, Con vista al Mar ya cuenta con tres sucursales. Eso sí, la vibra armoniosa abunda en todas. Una vez por semana se realiza la competencia tacos y tostadas, en la que dos chefs se enfrentan en una batalla culinaria y lanzan una receta especial que se sirve en taco o tostada.
Pregunta por el platillo del mes; durante marzo, Tiritas Zihua al estilo Zihuatanejo son la opción. La “Remezcla Tropical en Con Vista al Mar” está presente los fines de semana; el momento donde DJ ponen el ambiente con un toquín de vinilos. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Sucursales:
Nueva York 264, Nápoles.
Jalapa 145-C, Roma Norte.
Río Lerma 159, Cuauhtémoc.
Horarios: toda la semana de 12:00 a 23:00 horas.
Cuenta promedio: $350 por persona.
Lugar pet-friendly.
No te pierdas:
Música y cocteles en las Astral Nights de Antisocial Rooftop ¿Antojo de mariscos? Conoce el Mercado de San Pedro de los Pinos Guajolotongo es el antojito que une tamales y chilaquiles