Cada vez son más las ganas de sumergirnos en agua calientita y soltar los pendientes del trabajo y la escuela; ya sea que lo logremos en unas vacaciones de varios días o nos escapemos un fin de semana, este lugar es el punto de llegada perfecto para un verdadero reset. Se trata de Eco Turístico La Heredad, un balneario de aguas termales en Ixmiquilpan, Hidalgo.
La dosis de descanso comenzará en las albercas, ¡el agua proviene del Valle del Mezquital y alcanza hasta los 40 °C de temperatura! Aquí podrás pasar largas horas haciendo bucitos o tomando el sol en las áreas verdes del espacio.
El costo de entrada es de $100 por persona; los adultos con credencial del INAPAM pagan solo $50, mientras que la entrada es gratuita para los niños que midan menos de un metro. Cabe señalar que el horario regular es de 8:00 a 18:00 horas, de miércoles a domingo.
Bóvedas de vapor por solo $100
Si necesitas otro empujoncito para terminar de soltar todo el estrés, tienes que vivir la experiencia de las bóvedas. Es un baño de vapor privado que puedes alquilar por una hora; tiene un costo de $100 adicionales a la tarifa de acceso.

Hospedaje en cabañas y albercas abiertas toda la noche
Si quieres disfrutar sin presiones por volver, tendrás la opción de hospedarte en alguna de sus cabañas. Estas tienen capacidad para dos o cuatro personas por $1,500 o $2,000. Aunque si prefieres vivir una aventura al aire libre, también podrás acampar.
La mejor parte de dormir en este lugar es que tendrás acceso a las albercas durante toda la noche. Te recomendamos asistir con reservación, la cual puedes hacer por WhatsApp al 7721 166 139.
Prepara el traje de baño y tus ganas de relajar hasta el mínimo músculo en las aguas termales de Eco Turístico La Heredad.