No tenemos que esperar a diciembre para comenzar a sentir la magia de la Navidad. Ya puedes visitar el árbol navideño de Chignahuapan, Puebla, el cual mide más de 68 metros de altura. Además de su impresionante altura este árbol se distingue porque tiene un mirador.
El jueves 30 de octubre se encendió este árbol monumental como parte de los festejos por los 13 años de Chignahuapan como pueblo mágico. A un lado de esta pieza gigante hay una esfera monumental llena de color con la que te puedes tomar fotos.
El árbol navideño de Chignahuapan tiene un mirador al que puedes subir
A través de redes sociales oficiales, Juan Rivera Trejo, presidente municipal de Chignahuapan, detalló que este árbol cuenta con un mirador 360 desde el cual puedes ver el centro de este pueblo mágico desde las alturas.
Se puede acceder a él todos los días en los siguientes horarios:
- Lunes a viernes de 12:00 a 00:00 horas
- Sábados y domingos de 10:00 a 00:00 horas
Cabe mencionar que el acceso tiene costo y durante tu visita te colocarán un arnés de seguridad. El mirador está a una altura considerable, así que tómalo en cuenta si es que le tienes miedo a las alturas.
El árbol y la esfera se encuentran en el centro de Chignahuapan, en el estado de Puebla y puedes visitarlos desde ya. El árbol también se distingue por tener enormes figuras luminosas, entre las que se encuentran campanas, esferas y regalos. El trayecto para llegar te tomará poco menos de tres horas.