Vayan preparando sus mejores pasos para que le saquen brillo a la pista este fin de semana. El sábado 30 de agosto habrá baile por el Día del Abuelo en CDMX. La entrada será gratuita.
El Día de los Abuelos se celebra a finales de agosto en México desde 1983, esto con el objetivo de hacerle homenaje a los adultos mayores. Este año habrá varias actividades en la Ciudad de México, incluyendo un baile con la Sonora Santanera.
¿Dónde será el baile del Día del Abuelo en CDMX?
La Secretaría de Cultura detalló que el evento Vivan los Corazones de Plata se realizará este sábado 30 de agosto de las 10:00 a las 14:0o horas. Va dirigido principalmente a los adultos mayores, así como a sus amigos y familiares.
Se realizará en el Estadio Jesús «Palillo» Martínez (Río de la Piedad S/N, Granjas México, alcaldía Iztacalco). Si vas en transporte público toma en cuenta que la estación de Metro más cercana es la de Ciudad Deportiva. En cuanto a la música, se contará con la presencia de:
- Sonora Santanera con María Fernanda
- La Internacional y Explosiva Sonora Dinamita
- Los Mulatos de Pepe Arévalo
- Acerina y su Danzonera
Celebra el Día del Abuelo bailando y divirtiéndote al máximo.
Cabe mencionar que ese no es el único evento que habrá en CDMX por el Día de los Abuelos. La alcaldía Venustiano Carranza también preparó una actividad. El 28 de agosto a las 11:30 horas se presentará Danny Frank, Los Tecolines y La Era Vintage. La cita es en la explanada de dicha alcaldía.