¿Sabías que ubicado en la esquina de Tonalá y Guanajuato se encuentra un pequeño espacio que hornea su propio pan con un delicioso sabor que te llevará de viaje a Paris? Bou será tu nuevo lugar favorito para comerte un pan con cafecito.
Bou es un espacio discreto que a simple vista podría no llamar demasiado la atención. Sin embargo, al poner atención a los detalles, te darás cuenta que es un lugar que combina un diseño agradable con una experiencia gastronómica de calidad.
Aquí encontrarás una propuesta nueva y deliciosa de repostería y panadería de especialidad en la CDMX. ¿Y lo mejor? Cuenta con una selección de platillos salados y dulces para todos los gustos.
En Bou los ingredientes son frescos y de calidad, para lograr platillos con técnicas culinarias europeas que son reinterpretadas para dar vida a un nuevo concepto mexicano.
Este lugar 100% pet friendly es ideal para is a desayunar con Milaneso, un brunch con los amigos o una comida con tu persona favorita.
Ya se que decidas sentarte en su agradable terraza para tomar un bañito de sol, o adentro para disfrutar del diseño del lugar. Tal vez si lo que deseas es algo más privado, podrías bajar y sentarte en una de las pocas mesas que tienen cerca de los hornos que albergan los deliciosos ingredientes que formarán parte de tu platillo.
El Menú de Bou
Bou presume una gran variedad en su menú. Algunas de sus creaciones más emblemáticas son el tourbillon, la berlinesa de frutos rojos, el pastel de chocolate con salsa de frutos rojos y las tartas de queso y pistache.
También destaca el sabor de sus panes clásicos, como el rol de canela, el croissant y el pan francés.
Sin embargo, platillos salados como el sándwich de Rib Eye y la hamburguesa, ambos preparados con una técnica y calidad inigualable, no se quedan atrás.
Aquí podrás desayunar todo el día o disfrutar de una deliciosa hamburguesa para el desayuno, definitivamente el que manda eres tú.
El Chef Leonardo Amaro, copropiertario de Bou y la mente maestra detrás de las creaciones de este espacio, ha tenido una formación gastronómica diversa y ecléctica, especializada en cocina salada y dulce en academias de renombre en Europa y México.
Sin duda, en cada mordida te podrás dar cuenta de su pasión por el pan, la pastelería y platillos salados, elaborados con ingredientes de primera calidad y un máximo cuidado en los detalles.
¿Cuándo puedo visitarlo?
Bou está abierto todos los días (a excepción de los lunes) a partir de las 8:00 horas, y podrás visitarlo hasta las 19:00 horas.
Recuerda que se ubica en la esquina de Tonalá y Guanajuato, en la colonia Roma Norte, muy cerca de Insurgentes y Álvaro Obregón.
Tonalá 110, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX