Prepara tu máxima hambre y lánzate a carnitas El Chulo, un puesto callejero que vende tacos de trompa, maciza, chamorro, costilla, lengua o surtida, entre otras especialidades. Sin duda la más pedida es la gordita de carnitas, una preparación monumental que tienes que probar al menos una vez.
Empecemos por lo más aclamado: la gordita. Es una rueda de masa que está rellena de una muy buena porción de carne (la que más te guste), queso, cebolla y cilantro; la salsa se la añades a tu antojo. ¡Pesa alrededor de kilo y medio! Tiene un costo de 💵$150 y puedes comerla tú solx o pedirla para compartir hasta con cuatro personas, todo depende de que tanta hambre lleves.
Aunque las gorditas gigantes ya son el pretexto perfecto para visitar este lugar, debes saber que también puedes probar los tacos en su forma clásica. Tienen un costo de💵 $23 y te encantará acercarte a la mesa de salsas y encurtidos para darle ese toque adicional de sabor.
El puesto de carnitas El Chulo se ubica en la esquina de📍Insurgentes y Querétaro en la Roma Norte; a tan solo unos pasos de la estación Sonora del Metrobús. Su horario de servicio es 🕛lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas. ¿Se te antoja probar estas preparaciones gigantescas?