Este Día de Muertos dale al paladar lo que se merece: pan de muerto y una cheve bien fría. Pero, en esta ocasión los disfrutarás al mismo tiempo, porque sí, la cerveza de pan de muerto sí existe. Aquí te decimos dónde tomarla.
La cerveza de pan de muerto es creación de Falling Piano
Uno de nuestros lugares favoritos para tomar chela artesanal es, sin duda, Falling Piano. En este tap room, además de buen estilo, ofrecen creaciones cheleras que van de acuerdo a la temporada.
Por ejemplo, Primavera en la Roma, la chela aroma a manzanilla que te refrescó en época de calor. Y cómo olvidar a Brillemos, la cerveza para conmemorar el Orgullo LGBT+ 2022; ¡tenía glitter comestible!
En temporada de otoño y melancolía, Falling Piano se hace presente con una cerveza que nos recuerda a los que ya no están con nosotros. Réquiem Púrpura es una ale con centeno y 7% de alcohol.
Ya la probamos y, en efecto, sabe a la receta tradicional de pan de muerto. En cada sorbo sentirás un aroma sutil a azahar que se propaga en tu boca. Las notas cítricas de naranja se mantienen presentes.
Esta cheve es cautivadora desde el diseño de la lata, hasta el último trago. Cabe señalar que este año no es la primera vez que se sirve en Falling Piano; se ha hecho presente en ediciones anteriores y los comensales la han convertido en una imperdible de la temporada.
Te recordamos que este sitio es el punto de reunión preferido para quienes disfrutan de buena cerveza, buena música y buen ambiente. Además de chela, hay menú de snacks con boneless, alitas, tortas, guacamole, tacos y más.
La Réquiem Púrpura estará hasta agotar existencias en Coahuila 99, Roma Norte, Cuauhtémoc. El horario de servicio es lunes y martes de 14:00 a 22:00. Miércoles y jueves 14:00 a 00:00. Viernes y sábado 14:00 a 2:00 y domingo 11:00 a 22:00.